Publicado el viernes 8 de julio de 2005 - Edici�n No. 803 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Sofía Vergara
10 de julio
La guapa modelo colombiana Sofía Vergara pertenece al signo de cáncer. Son muy intuitivos y rápidamente perciben lo que ocurre a su alrededor. Los cáncer suelen ser gente simpática, rápidamente traban amistad, pero son muy reservados en el aspecto sentimental. Les gusta recordar el pasado, un reflejo de eso es su interés por coleccionar objetos.
Para ellos es muy importante sentirse seguros, por eso son precavidos. Cuando de sus finanzas se trata, los cáncer suelen ser dados al ahorro.

 
Aries
21.03 - 20.04 ] Esta semana, haces gala de tu obstinación, no escuchas a los demás e irrespetas a la autoridad; actuaciones como estas se convierten en grandes obstáculos para ti. ¿Esa es la persona que quieres ser?, reflexiona. Las crisis son pruebas que nos hacen crecer. Al primer decanato, se le termina contrato laboral.
Tauro

21.04 - 20.05 ] Inicias una semana de mucha tensión, porque dos planetas, que siempre te dieron luz de entendimiento, ahora, están en contra; persevera que esto es pasajero. Por el momento, mide los gastos del hogar. Los del primer decanato obtienen nuevas oportunidades de trabajo, aun así, anden con cuidado.

 
G�minis
21.05 - 20.06 ] Actúa con rapidez, géminis. Las transacciones pequeñas o a corto plazo convienen. Hay alegrías que tienen que ver con niños. Para algunos nativos del segundo decanato, el amor llega. Es la semana indicada para concretar los sueños por los que han trabajado desde hace un año y medio.
 
C�ncer

21.06 - 20.07 ]Dos planetas te traen beneficios a corto o mediano plazo. Una ola de actividades te llevará al inicio de una nueva etapa con paso firme. Las tristezas acabarán pronto para los nacidos entre el 16 y 22 de julio. Semana de inversiones pequeñas. Alegrías por viajes cortos.

 
Leo

21.07 - 20.08 ] Tres poderosos planetas los ayudan a concluir propósitos y romances. El intercambio con personas del exterior les abre puertas muy productivas. Segundo decanato, anden con mucha cautela en los negocios. Hay que meterle chispa a la vida en pareja. Semana para aventurarse. Retornan amores.

 
Virgo

21.08 - 20.09 ]No sigas con esos temores que te limitan y no te permiten surgir. Hay un porvenir hermoso en espera de que lo conquistes. Haz florecer tu fuerza interna esta semana y empieza a romper tus cadenas. Los nacidos entre el 1 el 8 de septiembre lucharán por su libertad, se colmaron de sentirse atrapados en su propio Yo.

 
Libra

21.09 - 20.10 ] Hasta final de mes, tendrás la fuerza del planeta de la guerra, la cual, debes usar para terminar asuntos pendientes de peso pesado. Evita caer en los mismos errores. Aprovecha la presencia de Júpiter (contigo hasta octubre) para explorar cosas nuevas: embellecimiento personal, negocios, romances.

 
Escorpio

21.10 - 20.11 ] No desmayen, sigan firmes y obtendrán frutos de valor. Las emociones los trastrocan otra vez; no es negativo. En el trabajo, mucho movimiento que juega a favor de ustedes, tengan paciencia y perseveren. Eviten las discusiones con personas al mando. El segundo decanato con alegría por logros de los hijos.

 
Sagitario

21.11 - 20.12] Semana para obtener buenos resultados, casos pendientes terminan con medidas abruptas, pero excelentes. Ahora ven a quienes tienen de su lado, un ejercicio positivo ya que miden fuerza, posición y ganancias futuras. Tensiones por cambios que se manifiestan en tu salud, exceso de estrés, haz algo.

 
Capricornio

21.12 - 20.01 ] Semana para poner en la balanza el futuro inmediato en profesiones y renombre. Para los nacidos del 14 al 20 enero una fuerte oposición en planes personales y reacciones adversas hasta de la familia, serán el marco perfecto para despejar dudas y atreverse a tomar medidas que habían pospuesto.

 
Acuario

21.01 - 20.2 ] Para los nacidos en el primer decanato (21 al 31 enero) el orden y la disciplina personal serán las armas para salir adelante de traiciones, chismes y enredos con quienes tienen más poder de decisión que ustedes. Reordenarse en el trabajo, demasiada energía invertida sin recompensa monetaria.

 
Piscis
21.02 - 20.03 ] Semana de movimiento por cambios, decisiones de otros y ascensos en el trabajo. La fama acorta peldaños al reconocimiento y prestigio. Para los del final del signo (12 al 20 de marzo) reencuentros positivos, alegrías que dan la oportunidad de iniciar acercamientos, romances y relaciones estables.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005