Publicado el viernes 8 de julio de 2005 - Edici�n No. 803 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

De Weekend para ELLAS:

En el suplemento Weekend hay una columna dedicada a las parrandas o rumba que escribe el Sr. Vander. Si bien la mayoría de las veces no estoy de acuerdo con sus comentarios, me parece una buena manera de enterarme del mundo en que vive mi hijo porque es el ambiente descrito por George Vander. Considero que esta columna, o un resumen de ella, debería reproducirse en Ellas y así servir para que los padres de familia comprendamos ciertas cosas, estemos alertas a otras y podamos conectarnos con nuestros hijos adolescentes o ya adultos jóvenes. Creo tener buena comunicación con mi hijo pero este muchacho, Vander, me abrió una ventana a su mundo y forma de pensar. Recomiendo esta columna para Ellas porque muchos padres de familia ni siquiera saben que existe.

Rosa J.


Estimadas Ileana, Roxana y Esther

Reciban mis más calurosas felicitaciones por la estupenda presentación del libro La vida en fucsia, llevada a cabo dentro del marco de la III Feria Internacional del Libro. Sobresale la sencillez, la armonía y el profesionalismo de este equipo de periodistas en el que cada una encuentra su propio tono, tono genuinamente femenino. Logran plasmar las situaciones por ellas vividas de manera jocosa, sin caer en desgranamientos líricos. Considero que el éxito de la columna radica en que, a pesar de ser dirigida a la colectividad, los lectores la adoptan como si fuera dirigida a cada uno de manera particular. Felicitaciones también para la Sra. María Mercedes, directora de suplementos, por este gran logro alcanzado por el personal a su cargo.

Saludos cordiales

Brenda I. Cuevas C.


Consejo fucsia para Ileana

Mira bien al tal Alberto... es probable que te encuentres con una cajita de sorpresas...Parece mentira pero uno termina enamorándose de una persona que nunca fue su ideal de pareja... dale la oportunidad. Me encanta La vida en fuscia, sigan tal como están hasta ahora porque al final de las duras semanas que una mujer pasa, sea soltera, unida o casada, es bien reconfortante saber que la montaña rusa de emociones que traen las relaciones con el sexo opuesto, es “sufrida” y se comparte con el resto de nuestro género.

Saludos cordiales,

Elia J. Rivera B.


Una felicitación y un pedido

Las felicito, por tan excelente revista, como por lo variado y entretenido de sus temas. Quisiera que en sus próximas publicaciones escribieran acerca de los problemas sexuales en las mujeres y cómo solucionarlos. Además, informen acerca de los medicamentos que existen en nuestro país para estos problemas y los especialistas a los que se puede consultar sobre la materia, ya que me he dedicado a investigar, y es muy poca información la que hay sobre estos tópicos.

Agradecida


“Volar sin alas”

Quiero decirle a Julieta de Diego de Fábrega que lo que describe en este artículo es un hecho cotidiano en la vida de muchos: cuántas veces yo misma me he escapado al mundo de los sueños para suspirar por cosas que tal vez he realizado en otro universo paralelo. Si no voláramos, no podríamos pensar en cambiar las cosas de nuestra vida, en ser mejores y en que el mundo en que vivimos fuera mejor.

KM.


Estuvo allí

Hola, mis queridas escritoras, quiero felicitarlas por el lanzamiento de su libro. Yo fui una de las tantas que fui especialmente a la Feria del Libro a conocerlas, a comprar el libro y a que me lo firmaran. Me pude dar cuenta de que las tres son chicas encantadoras y muy atractivas, sobre todo cuando sonreían. El libro esta genial. Les mando un abrazo y las animo a que sigan escribiendo y que sigan cosechando éxitos.

Maruquel



 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005