Publicado el viernes 3 de junio de 2005 - Edici�n No. 788 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Natalie Portman
9 de junio
La actriz que hace el papel de la reina Amidala en la última trilogía de Star Wars nació un día de géminis. Los de este signo se caracterizan por ser muy sociables y atractivos, y casi siempre tienen tema de qué hablar.

Son muy curiosos. Les encanta aprender de todo un poco y también demostrarlo. Algunos caen en la superficialidad, no profundizan en ningún tema. Esto puede traducirse en las relaciones sentimentales, por eso hay tanto géminis que va de flor en flor sin mayor problema .

 
Aries
21.03 - 20.04 ] Cambios importantes que pondrán a prueba tus limitaciones internas. La luna nueva te ayudará a asumir el control de la situación y a erradicar de tu vida esas frustraciones. Terminan disputas legales. Poco a poco, vas restableciendo el orden perdido. El dinero despilfarrado, ahora, hace falta.
Tauro

21.04 - 20.05 ] Semana de reconciliación con personas antagónicas a tus ideas o pensamientos. Cambios planetarios que desvanecen líos que se te habían formado en sociedades o equipos de trabajo. Esta semana todo se concreta: viajes, planes. Amistades cercanas te solicitan alguna ayuda, que no es factible para ti.

 
G�minis
21.05 - 20.06 ] Inician la semana con luna nueva que les permite replantearse planes, que sobre la marcha les salen mejor (mucha intuición). No gasten energía con esos familiares entrometidos. Los del final de signo decepcionados, porque no les reconocen su trabajo.
 
C�ncer

21.06 - 20.07 ]El planeta Venus les mejora en todos los sentidos: apariencia personal, salud emocional y espiritual; estarán radiantes. Es importante que no posterguen metas ni trabajos, eviten inconvenientes. El avance sigue. Viajes o viajeros que se comunican y les dan buenas sorpresas. Es tiempo de ahorrar.

 
Leo

21.07 - 20.08 ] Luna nueva favorable para dejar atrás todo lo que impide tu avance. Amistades positivas te ofrecen mejores opciones profesionales, no las rechaces, podrás ayudar mucho a tu familia. Te amoldas muy bien a los cambios. Las sospechas sentimentales son una idea perturbadora, usa la razón.

 
Virgo

21.08 - 20.09 ]Debes poner orden en lo concerniente a dinero (bonos, gastos, inversiones, retiros, etc.), es buen momento para esto. La luna nueva es un poco irritante. En la profesión, otras personas desean tu puesto, no faltan intrigas y malos pensamientos. Gente ajena a tu familia te reconoce y aprecia más.

 
Libra

21.09 - 20.10 ] Júpiter te visita e inicia un avance que no cesa hasta fines de octubre, aprovechen esto, es hora de actuar. Esta semana de luna nueva avancen en sus metas, que se acorta el tiempo de recibir recompensas. Los nacidos en el primer decanato no caigan, nuevamente, en relaciones amorosas tóxicas.

 
Escorpio

21.10 - 20.11 ] Buena luna para mejorar tu salud. No dejes nada por hacer. La presencia de Venus te trae beneficios en dos aspectos, dinero o mejoras a corto plazo y sentimientos correspondidos, incluso nuevas conquistas. Discusiones que debes evitar el fin de semana. Ofertas tentadoras del exterior que te ponen a pensar.

 
Sagitario

21.11 - 20.12] Luna nueva que se convierte en un elástico tenso en tus relaciones. Ha llegado el momento de madurar y no darle tus responsabilidades a otros. Te pueden decir verdades que no te gusten, sin embargo, son puntos que te ayudan a crecer, escucha y haz distancia entre tu pensamiento y tu primera reacción.

 
Capricornio

21.12 - 20.01 ] Esta luna nueva te impone horizontes más amplios, sigue tu plan o ruta con esa claridad meridiana, no te pares por nada ni por nadie. Viajes a lugares cercanos que te brindan la oportunidad de hacer cambios personales o de trabajo. Tienes que cuidar tu salud, el estrés ha hecho estragos en ti.

 
Acuario

21.01 - 20.2 ] Muchas afinidades que vas logrando para beneficio personal. Las acciones que no piensas te hacen perder un tiempo súper valioso. Buena apertura con la luna nueva, haz y no postergues. El tiempo de “calma” te va preparando para sorpresas de amor que aparecen en tu vida en corto tiempo.

 
Piscis
21.02 - 20.03 ] El avance del planeta Venus te acerca a relaciones que, aunque no te “llenen”, son un aliciente. No te dejes impresionar por los seres maravillas que te pueden envolver en una aureola ficticia. Aún tienes el planeta Marte sobre ti, estás impaciente y belicoso, expulsa ese malestar, es mejor para tu salud.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005