Publicado el viernes 3 de junio de 2005 - Edici�n No. 788 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Preocupada por la educación

Los felicito por tan excelente labor que realizan. Respecto a las reformas, es obvio que hay personas que no están de acuerdo; lo que está muy mal es que por estos desacuerdos una de las primeras cosas que se sacrifican son las jornadas escolares, tanto primarias como secundarias.

Soy estudiante de la Escuela Secundaria de Puerto Armuelles, tengo 17 años, y me llevé una muy mala impresión ayer cuando llegué al colegio y encontré un gran grupo de estudiantes afuera porque los profesores no los dejaban entrar al plantel hasta que llegara el director.

Dentro, había un grupo de profesores diciéndoles improperios y groserías a los estudiantes para que se retiraran a sus casas.

Me parece que están dando un ejemplo pésimo comportándose como salvajes y mal educados, haciendo todos sus esfuerzos por esconder la educación que dicen tener.

Lectora asidua


Encantado con chica de portada

Realmente las felicito por su última portada en que sale fotografiada Ana Lorena Ibáñez, quien en la foto refleja su sensualidad innata, belleza especial, cara angelical y su especial y bello color de piel. Esta es la portada más fabulosa que ha salido en Ellas.

César Ricardo Pérez R.


Desaprueban nuestras flores frescas

No voy a disputar el derecho que tiene la revista de escoger a quiénes otorgar flores frescas o marchitas. Sin embargo, quiero expresar mi más profundo disgusto al leer que se las han otorgado al Sr. presidente Martín Torrijos E. Comprendo que otros presidentes no se hayan atrevido a hacer las reformas a la CSS, pero ahora resulta que, por hacerlo, ¿Torrijos se ha convertido en el “paladín de la valentía”?

Me molesta que cada vez que ocurren asuntos de esta trascendencia, su ausentismo, su invisibilidad y su elusividad son notorias. Creo que el deber primordial de un presidente es atender personalmente el bienestar y las inquietudes de su pueblo. Diga, ¡presente! y dialogue, que nada le cuesta.

Brenda I. Cuevas C.


Soy fiel seguidora de su revista, no hay un viernes que no la lea y llame a mis amigas para intercambiar ideas en cuanto a sus atinados artículos. Pero si me he atrevido a escribirles es para decirles que sus flores frescas para Martín sobre las reformas de la CSS me parecieron de muy mal gusto, a pesar de que no pertenezco a ningún partido político.

Gracias,

Isis Kangas


Amigas de ‘Ellas’

Les escribo para felicitarlas por el excelente ejemplar de su revista del 20 de mayo de 2005. Como casi todas las mujeres de este país, no me pierdo una sola publicación de Ellas, y a pesar de que en algunas publicaciones el centro de atención es la frivolidad y cosas materiales, debo admitir que tocan de una forma excelente otros temas que componen la vida hoy en día. Muestra de ello es el excelente artículo de la Dra. Indiana Arce sobre la belleza interior y sus muy atinados ‘tips’. Felicidades también a la Sra. de Diego, ya que “la botó” con su artículo en que nos hizo reflexionar sobre cómo aceptar a las personas, con un espíritu libre y ojos de amor.


Contra el cigarrillo

Estoy muy de acuerdo con el artículo que sacaron sobre el cigarrillo. Ya era hora de que se hiciera algo con los que no fumamos. Sin embargo, no estoy tan informada sobre ese decreto, por más que la gente comenta y comenta, no sé realmente qué es lo que dice éste.

Si, por favor, pudieran especificar ¿en qué lugares no se puede fumar? ¿Restaurantes?, ¿bares?, ¿discotecas? En otros países no se puede fumar ni en discotecas, lo cual me parece muy bien. ¿Aquí también es así?

Por favor, sigan informando a la población.

Elen B.


Más moda

Quiero felicitarlos por su espacio de moda en la revista. Mi inquietud es que hay muchas mujeres como yo, jóvenes ejecutivas con salarios promedios, que no podemos comprar todos los días ropa; me gustaría que dedicaran un espacio para la mujer trabajadora donde muestren de qué forma puede combinar su ropa sin gastar tanto. También, en la sección de maquillaje, les agradecería presenten maquillaje para la tez trigueña pues, por lo general, se enfocan en las de tez blanca o negra.

Muchas gracias por su atención,

LEV



 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005