Publicado el viernes 13 de mayo de 2005 - Edici�n No. 785 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
George Lucas
14 de mayo
El director de cine que por estos días está presentando la tercera parte de Star Wars pertenece al signo Tauro. Fuertes y perseverantes, los de este signo se caracterizan por ser muy prácticos. Si se busca a alguien que ejecute un proyecto, entonces hay que buscar a un tauro. En sus relaciones con otros son cariñosos y fieles. A veces pueden ser un poco posesivos, pues se apegan a las cosas y también a la gente. Si hay que mencionar algo negativo de tauro sería que tiende a ser inflexible y que le cuesta desapegarse de las rutinas que establece.
 
Aries
21.03 - 20.04 ] La armonía planetaria brinda la facilidad para la conquista de la popularidad, la prestancia y el estilo. Despiertan interés de quienes les rodean, lo que dará una apertura sin límites. La compraventa de inmuebles o terminación de problemas relacionados aumenta aperturas y tranquilidad.
Tauro

21.04 - 20.05 ] Las parejas que se formen en esta semana contarán con buenas perspectivas. La entrada del planeta de las decisiones favorece la compraventa de bienes muebles o inmuebles. Para los nacidos entre el 1 al 10 mayo extremen precauciones en su lugar de trabajo.

 
G�minis
21.05 - 20.06 ] Se mantiene la presencia de Venus, y ofrece magnetismo para iniciar pareja. Olvida las experiencias del pasado que fueron dolorosas, tiempo de poner punto final. En lo laboral, ciertos altibajos que luego de discusiones que ganas, se abre un horizonte nuevo y bueno, negocias bien y más si la gente es del exterior.
 
C�ncer

21.06 - 20.07 ]Excelente aspecto abre el mundo profesional, la marcha de contratos, desarrollo de iniciativas comerciales, pueden alcanzar excelentes acuerdos. El segundo decanato alcanza momentos de felicidad. Los nacidos del 12 al 21 julio dejan penurias, miedos y frenos e inician un nuevo proceso de autoestima.

 
Leo

21.07 - 20.08 ] La intolerancia de la pareja prima sobre cualquier acción y los deja sin ganas de reiniciar ningún diálogo. En el fin de semana traten de no buscar conciliaciones. Los del primer decanato con la paciencia para negociar o firmar contratos. Los de final del signo inician amores o sentimientos.

 
Virgo

21.09 - 20.10 ] La agilidad para concretar negocios bien planeados se consolida. Buena semana para exámenes, aprendizaje o estudios. Logran dominar los altercados con la pareja, gracias al empleo de la sutileza. Propuestas de lugares lejanos obligan a replantearse un largo viaje. Se ajustan libertades a la necesidad.

 
Libra

21.09 - 20.10 ] Interés para formar parte de una vida social más activa. Están muy creativos, con ideas más audaces, quienes les rodean los admiran. Los más organizados del signo llegan a imponerse con respeto y generan rendimientos en la labor que hacen. Al último decanato, se afectan las respuestas emocionales.

 
Escorpio

21.09 - 20.10 ] Ánimo optimista, superan desafíos profesionales. Esperanza de aumentar el patrimonio gracias a negocios. Para los nacidos del 2 al 11 noviembre, ciertas actitudes de otros pueden encender la frialdad y desdén. Para los de final del signo no resten importancia a proyectos de corte social.

 
Sagitario

21.11 - 20.12] La relación con gente de otros rangos y posiciones les da un aspecto de confiabilidad, que servirá para apuntalar la autoestima. Desacuerdo con amigos por ascenso, causa molestias internas y se apartan bruscamente. Para el segundo decanato, rapidez en operaciones ejecutadas da ganancias económicas.

 
Capricornio

21.12 - 20.01 ] Amores se afianzan con el paso del tiempo. Buen tiempo para trámites relacionados a becas, estudios o ayudas relacionadas. Los nacidos del 1 al 10 enero ante un inconveniente con conocidos por comentarios injustos emitidos en una velada o festejo. Los del final del signo con alegrías por familia o pareja.

 
Acuario

21.01 - 20.2 ] Nacen pasiones volcánicas y enamoramientos inesperados, ponen la nota de energía. Crece interés por vincularse a otro nivel con personas. En lo profesional, el pensamiento lógico y metódico salva de situaciones críticas. Nuevos negocios, recuperan la motivación para no seguir en la rutina.

 
Piscis
21.02 - 20.03 ] Refutan falsas acusaciones con argumentos rotundos, ganan sobre la envidia y mediocridad. Eviten roces con personas queridas y desaciertos en el manejo del dinero, no permitan la intromisión de terceros en su vida privada. La presencia de Marte moviliza el carácter y afianza las ganas de vivir, metas e intereses.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005