Publicado el viernes 13 de mayo de 2005 - Edici�n No. 785 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Cuestiona flores marchitas

Gracias por ofrecernos cada semana el deleite de tan amena lectura. Deseo hacer mención a su publicación del 22 de abril de 2005, pues discrepo por las “flores marchitas” adjudicadas al Sr. Gerardo González, ex presidente del PRD, por defender la causa de los muchos copartidarios que se sienten excluidos de las plazas de trabajo en este periodo de gobierno. Me parece, que a lo interno de los partidos se deben efectuar inventarios de todas las personas profesionales, honestas y capaces, que puedan ocupar cualquier plaza de trabajo requerida.

Lic. Rosita S. Murgas D.


Mejor trato a espectadores

A pesar de que ya han pasado un par de semanas, quiero comentar acerca de mi experiencia en el Teatro Nacional cuando fui a ver la obra Monólogos de la Vagina. A pesar de ser una excelente obra, no pude disfrutarla, ya que desde los asientos que nos tocaron en el área de galería (B/.15.00), no se veía para nada el escenario. Por otro lado, una amiga que me acompañó y pagó B/.25.00 por sentarse en palco, no encontró silla disponible y cuando preguntó, le dijeron que las mismas se habían acabado. Me encanta la idea que se hagan obras en el Teatro Nacional, sin embargo, considero que todas las personas que nos encontremos dentro, debemos poder tener la misma oportunidad de disfrutar el espectáculo.

Gracias por su atención,

M. C. Pérez


Envían flores bien marchitas

Les escribo para felicitarles por su exitosa publicación y a la vez enviarles unas flores ‘bien marchitas’, para todos los canales de televisión nacional (a excepción de Canal 5) que han saturado [la programación], a exageración, de telenovelas, las cuales abarcan desde la mañana hasta la noche. Y no conformes con esto hasta los sábados y domingos (resúmenes). ¿Acaso se han olvidado de aquellos a quienes no nos gusta este tipo de programación?

Kathy Elizabeth


Prefiere el papel

He visto su sitio web ellasvirtual.com y me parece muy interesante, pero no lo cambiaría por el placer que produce leer cada viernes su revista, la cual compro desde su primer número. Les comento que debido a su revista he podido conocer más a ese ser maravilloso llamado “mujer”.

David Alexander Montenegro, “un joven adicto a Ellas”


Soltera aliviada

El artículo es como un bálsamo ante tanta presión (“Soltera del siglo XXI”, 2 de abril de 2005). Me sentí tan identificada con este artículo que no cabía de la emoción, porque yo rondo esta edad y a veces la presión a las que te someten las personas por no estar casada o no tener niños puede ser muy grande, especialmente en la propia familia.

Saludos,

KM


¿Las mujeres tienen la culpa?

Yo no estoy de acuerdo con este planteamiento, porque no solamente son las mujeres que se tienen que cuidar y darse a respetar, sino que también los hombres tenemos que poner una voz de alerta sobre esta terrible enfermedad que es el sida. Creo que es de hombres el decir “no” a una mujer que se nos insinúa... una mujer por la que no sentimos nada.

Rubén Darío Carrasco


Aclaración

En Ellas del viernes 6 de mayo, en nota relacionada con el viaje del presidente Torrijos a Washington DC, identificamos incorrectamente a una de las personas que aparecen en las fotos como Sol Linowitz, uno de los negociadores de los Tratados Torrijos-Carter, quien falleció recientemente. La persona es, en realidad, un hermano del negociador.

 



 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005