Publicado el viernes 8 de abril de 2005 - Edici�n No. 780 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Kofi Annan
8 de abril
El Secretario General de la ONU pertenece al signo de Aries. Por su capacidad de tomar decisiones y su dedicación por ser primeros, los de este signo se ubicarán en posiciones de autoridad. Los arianos no se quedan esperando, toman la batuta y van hacia adelante.

Cuando se lo proponen pueden ser muy disciplinados y están dispuestos a hacer grandes esfuerzos por alcanzar lo que quieren. Hay que tener mucho cuidado al contradecir a un Aries, su ego es susceptible. Cuando están enojados lo mejor es alejarse en silencio.

 
Aries
21.03 - 20.04 ] Inicias la semana con una luna nueva acompañada de un eclipse de grandes cambios que a lo largo de tres meses se manifestarán en lo personal. Cuida la salud, ya que las manifestaciones de rabias, ira y postergaciones, repercuten en el organismo. A partir del martes con reuniones, firmas, nuevos contratos, prepárate para brillar en nuevos horizontes.
Tauro

21.04 - 20.05 ] La incidencia del eclipse en esta semana traerá inconvenientes y situaciones incómodas relacionadas a retrasos económicos; la familia se suma a este revés e interpreta erróneamente lo que hacen o dicen. Precaución con robos, pueden hacer pasar un ‘mal rato’. Las reacciones al carácter, decisiones atropelladas, pueden hacer pasar “ratos no muy halagadores”. Profesionalmente miren bien a quién le delegan responsabilidades.

 
G�minis
21.05 - 20.06 ] Aumenta el volumen de ingresos, tienes disposición de ganar, orientarte hacia esa meta, este eclipse aumenta el radio de acción. La firma de contratos puede verse estancada por negociaciones que no convencen; sigue dando vueltas, así permites que el tiempo se extienda al 12. Sopesa las propuestas de la familia, es otro punto en ascenso, el apoyo les conviene. Amistades cercanas tienen la posibilidad de llegar a ser algo más.
 
C�ncer

21.06 - 20.07 ]Inestabilidad emocional, no pongan sus dudas sobre el tapete, aumenta la sensibilidad con este eclipse que motiva a dejar todo como está y salir huyendo hacia lugares más cálidos y resguardados. Planes de negocios pequeños no arrancan, aún no está el tiempo disponible para realizarse. Las rivalidades con jefaturas se mantienen en tu camino, eviten roces, mantengan capacidad laboral y profesional.

 
Leo

21.07 - 20.08 ] Unos trámites burocráticos estancados como por arte de magia llegan a su fin y les da libertad de ejecutar planes aguantados. Formalizan contratos, agilización en viajes, traslados y un nuevo rumbo en lo personal y profesional. Se presentarán propuestas atractivas que guiarán a otros rumbos en un tiempo definido, otro horizonte económico. Molestias relacionadas a hijos ponen tirantez a la relación de pareja.

 
Virgo

21.09 - 20.10 ] Choques inesperados en lo social, malos entendidos aumentan comentarios acerca de ustedes; molestias que dan arranques de tristeza. El eclipse pone un acento de contrariedad en lo sentimental, se sienten estancados, sin rumbo. No se descuiden en gastos innecesarios, tampoco corran riesgos económicos, hasta el 12 no es propicio iniciar manejos de dinero. No exagerar en el desgaste nervioso.

 
Libra

21.09 - 20.10 ] Oscilaciones monetarias, las crisis parten del gasto excesivo y sin control y de compras irracionales, que defienden como “necesarias”. Este eclipse hace “ver” más allá de lo que esperas en relación a socios y pareja, ponen en un balancín quién vale y con quién no se suma más. Sin embargo, los sentimientos siguen su marcha, aires renovados de conquistas, encuentros y acercamientos que no esperabas.

 
Escorpio

21.09 - 20.10 ] Con una inteligencia brillante e incisiva salen de posibles problemas relativos a jefaturas o al personal con el que trabajas; las verdades hay que medirlas cuando se dicen, les falta este balance. El eclipse impone cambios que se darán en el trabajo, no son malos, pero si aumentan la responsabilidad, el dinero se retrasa. Oscilaciones en la salud, aumento de peso, molestias originadas por resistencia al cambio.

 
Sagitario

21.11 - 20.12] Deseo de crecer y expandirse con la actividad profesional. El carácter estará más dinámico y menos volátil a la hora de tomar decisiones. Los idealistas deben poner “una barra de contención” para no iniciar algo descabellado; la realidad debe ser el punto de partida para lograr los sueños. Este eclipse es favorable porque agiliza las emociones, algunos deben ponerse “frenos” para evitar relaciones ocasionales.

 
Capricornio

21.12 - 20.01 ] Es una etapa sobresaliente para demostrar habilidades y destacarse en la carrera; mejoran el estándar de vida, reciben aumento de sueldo que se harán efectivos al final del mes y los independientes disfrutan de un mejor nivel. Este eclipse sólo desmejora un poco la relación familiar o de pareja, ya que para ti es hora de arreglar “lo pendiente”, mientras que la pareja necesita más tiempo.

 
Acuario

21.01 - 20.2 ] Lunación con eclipse es propicia para las personas de este signo. Los cambios que se deben hacer se relacionan a familia y amistades; cada cosa hay que ponerla en el lugar que corresponde; eviten fricciones, dialoguen, razonen, no se cierren, la ofuscación les puede acarrear problemas. Desde el martes las cosas se darán con mayor aserto. En amores, en la etapa de arrepentirse.

 
Piscis
21.02 - 20.03 ] Toques de suerte, propuestas y contratos redituables. Profundas satisfacciones en el terreno afectivo por el acercamiento de personas románticas. Posible asociación con personas del exterior ligadas a empresas. Lucimiento social y profesional, dan que hablar positivamente por preparación y profesionalidad. A mediados de semana se producen desencantos por deslealtad de conocidos y amistades cercanas.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2003