Publicado el viernes 8 de abril de 2005 - Edici�n No. 780 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Una nota de satisfacción

La Dirección General de Aduanas del Ministerio de Economía y Finanzas nos escribió con relación a las “Flores marchitas” del 25 de marzo en las que denunciábamos el uso de un vehículo oficial en horas no laborables. La subdirectora, Zorina Carles, nos asegura que han procedido a solicitar una sanción al funcionario responsable.


Por la belleza del volcán

El artículo “Escalando el Everest panameño” (edición de 25 de marzo) estuvo fantástico. Como participante de esa aventura me impresionó la belleza del Parque Volcán Barú y sus majestuosos 3,475 metros de altura. El camino no fue fácil, pero el próximo verano lo subo de nuevo.

Aprovecho la oportunidad para mencionar dos Flores Marchitas:

1. A las personas que visitan el parque, por su falta de consideración al dejar sus desperdicios, sobre todo en el área donde está el único ojo de agua, en el sendero de la subida.

2. A las autoridades, que no han removido el vertedero de basura de las tierras altas de la puerta principal.

RAS


Clasificado marchito

He visto su sitio web y quiero enviarles un candidato a flores marchitas, la persona que publicó este anuncio clasificado en La Prensa el día de hoy: “SE SOLICITA joven atractiva para asistente, no mayor de 23/años, conocimientos: manejo de computadora; Inglés …”.

Es vergonzoso que haya gente que todavía aplique estos criterios machistas a una oferta de empleo. Si buscan a alguien que sepa trabajar, ¿para qué el requisito de “atractiva”?

Muchas gracias por su atención.

Giselle F.


Buena selección de temas

El número del 1 de abril me ha parecido uno de los más útiles desde la existencia de Ellas. Creo que si mi colega Euriadna Mérida Domingo publica una recopilación de sus artículos sobre sexología, tendrá un best-seller asegurado.

Y fue excelente el artículo de Saralyn Levi “Mi hijo no habla”. La atención a la transmisión del VIH a nuestras damas panameñas fue muy acertada. Empero, el VIH no se contagia. Se propaga por transmisión directa de una persona infectada a otra no infectada.

Dr. Alejandro Cantón


Víctima de acoso pide artículo

Les solicito un artículo o algún tipo de investigación periodística sobre el acoso sexual en Panamá. Me dio tristeza que en marzo se festejara el Día Internacional de la Mujer y no se tocara este tema que, silenciosamente, está acabando con la vida de muchas mujeres profesionales. En mi caso, tuve que renunciar a mi trabajo por el acoso incansable de quien era mi jefe (tiene un puesto importante en una ONG).

Anónimo



 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2003