Publicado el viernes 1 de abril de 2005 - Edici�n No. 779 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Jane Goodall
3 de abril
La etóloga británica Jane Goodall, que ha dedicado su vida al estudio de los chimpancés, nació un día de Aries. Los de este signo se caracterizan por su entusiasmo y energía que los conduce a dirigir extraordinarias empresas.Son ideales para tomar las riendas de nuevos proyectos. Aun cuando todo esté en contra pueden encontrar la forma de salir adelante.Defienden con fuerza su punto de vista y muchas veces no están dispuestos a ceder. Pasionales por excelencia, los arianos pueden caer a veces en profundos estados de depresión. Esos altibajos emocionales desconciertan a quienes los rodean.
 
Aries
21.03 - 20.04 ] El paso de planetas por el signo propicia una semana de animadas entrevistas tanto en trabajo, administración y afectos. Superan algunas diferencias entre compañeros y jefaturas que habían generado tensiones laborales. Probabilidad de pequeños viajes, productivos y relajantes.
Tauro

21.04 - 20.05 ] La falta de equilibrio en las emociones llegará a causar un daño a intereses materiales. Conviene serenar los nervios y actuar con prudencia. Ciertas disonancias acarrean disgustos con amistades y frustraciones en compras y trámites legales. Las personas más testarudas del signo pueden complicar proyectos casi listos.

 
G�minis
21.05 - 20.06 ] Los que mejor aprenden a luchar y a defenderse son los que superan cualquier batalla. Nace la ambición para lograr una mejoría económica y alcanzar mejor nivel de aprendizaje y profesional. Avanzan en forma vertiginosa a pesar de cualquier persona que haga “barrera”. No repitas patrones que causan dolor.
 
C�ncer

21.06 - 20.07 ]Deben combatir la desgana que les da el desaliento por la lentitud en los sucesos personales y profesionales, todo se ha “congelado”, a pesar de todo, no detengan su marcha. La vida hogareña tiene altibajos, las relaciones entre la familia no es la mejor, ciertos puntos de vista distintos crean conflictos.

 
Leo

21.07 - 20.08 ] Una necesidad renovada les lleva a hacer planes para cambiar su estilo de vida. Las amistades y los nuevos ingresados al círculo atenúan las presiones en el hogar, con hijos, familia, etc. El magnetismo que poseen es favorecido en esta semana, ciclo para aumentar agasajos, fiestas, acercamientos, peticiones.

 
Virgo

21.09 - 20.10 ] El desajuste emocional siempre causa fracturas en el sistema nervioso, y tantos planetas pasando por un signo les invita a reflexionar; a los más tímidos, les reprime y les aumenta la soledad, hacen de esta semana “un encierro”. Si están de “pelea” con alguien es mejor postergar los encuentros.

 
Libra

21.09 - 20.10 ] Posible desgaste por discusiones que crean distanciamiento con seres queridos. Varios planetas hacen una especie de elástico tenso en acuerdos sentimentales, otros con viajes y complicaciones profesionales. Gastos por falta de “ajuste entre lo que tienen y pueden” es motivo de choque en la pareja.

 
Escorpio

21.09 - 20.10 ] Cuidado con el dinero, ciertos daños económicos por insistir en llevar adelante ideas muy grandes. La inclinación a fantasías erróneas les provoca riesgos, no es necesario concretar ahora, esperen un poco más. Buscar “emociones exóticas” es un escape infructuoso en esta semana. Prevengan viajes accidentados.

 
Sagitario

21.11 - 20.12] Buenas decisiones les colocan en una posición relevante hacia nuevos negocios, ideas o metas personales y profesionales. La fortaleza y alegría, a pesar de los conflictos, les evita a autoinculparse, a ser muy puntuales en formar equipos de trabajo, realizar planes largamente esperados y obtener el reconocimiento.

 
Capricornio

21.12 - 20.01 ] Los creativos por temperamento, sensibilidad y ambición, suben admirablemente en su reconocimiento profesional, causan impacto en terrenos tales como arte, medios de comunicación, posiciones políticas y sociales. Repunta el bienestar con y en la familia. Hay propuestas para viajar, estudiar.

 
Acuario

21.01 - 20.2 ] Llevan a la práctica iniciativas interesantes que fueron abandonadas, poner en orden cuentas, y hacer adquisiciones postergadas. Nuevas técnicas de promoción, inventos, contratos, creaciones, en fin toda “una paleta de colores de pintor” para que la usen e inicien metas a corto plazo, el éxito sonríe.

 
Piscis
21.02 - 20.03 ]Buena semana para esparcir el “espíritu y también los placeres”, hay románticas propuestas para el gozo personal y sentimental. Una atracción que administrada con sabiduría, puede ser el inicio de una feliz vida en pareja. Lucimiento personal a través de fiesta, trabajo, promociones.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2003