Publicado el viernes 18 de marzo de 2005 - Edici�n No. 777 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Ronaldinho
20 DE FEBRERO
El jugador brasileño que milita en el equipo de Barcelona nació un día de Piscis. Quienes nacieron en este signo se caracterizan por tener una gran fantasía y una extraordinaria capacidad de aprendimiento. Les cuesta un poco tomar decisiones, por lo que muchas veces preferirán dejar esa responsabilidad en otras manos. Al ser personas reservadas no es fácil conocerlas a fondo. Para ellos la amistad y el amor real son valores de gran importancia. Los hombres Piscis son algo complejos pero muy románticos. Es importante respetar su espacio pues son algo celosos con su privacidad.
 
Aries
21.03 - 20.04 ] A partir del lunes tus energías se renuevan. Te van a comunicar una noticia muy importante relacionada con trabajo y aumento de brillo profesional. No apresures nada, toma los próximos quince días con mucha calma y reflexiona antes de dar cualquier paso. Buenas noticias relacionadas a hogar.
Tauro

21.04 - 20.05 ] A partir del lunes se propicia un cambio planetario que puede traer fuertes controversias a los taurinos del primer decanato (21 al 30 abril). Dificultades en el trabajo que se pueden salir de las manos. La mención de la palabra traición puede llevarles a los extremos. Cuenten hasta diez antes de explotar.

 
G�minis
21.05 - 20.06 ] Se presentan más oportunidades y ustedes siguen cambiando de humor. No decidan nada antes de pensarlo bien. Vean los pro y contra, el planeta que le rige se comporta en retroceso, haciendo más lento todo. Esto significa un cambio de ritmo que a ustedes les cuesta aceptar. No soportan la lentitud.
 
C�ncer

21.06 - 20.07 ]Mucha paciencia Cáncer. A partir del lunes no es necesario que los demás te den la razón ni luches por tenerla. Verán cambios de carácter en la pareja o en personas dentro del hogar. Esto les alterará en sumo grado. No digas lo que después no puedes recoger. Noticias sobre pequeñas pérdidas .

 
Leo

21.07 - 20.08 ] Por un lado, los procesos en espera de respuesta inician su etapa de apertura. Para los nacidos entre el 23 de julio y el 1 de agosto empieza una semana de guardar todo el ímpetu que tienen y escuchar lo que se les diga, sin reaccionar, todo esto es para no pasar a mayores problemas. A partir del lunes mantenga la cautela .

 
Virgo

21.09 - 20.10 ] Dos aspectos que debes considerar: tu salud y el estado mental y emocional del personal que trabaja para ti. En ambos casos se presentarán cambios abruptos, reacciones que ni siquiera sospechas. El lunes inicia el paso del Sol por un signo que, como todos los años, es la base de tu preparación para madurar.

 
Libra

21.09 - 20.10 ] Por fin varias cosas por las que alegrarte: logros, ascensos, equilibrio, hijos. La prudencia es la actitud más acertada, cuidado con la tentación de ir más rápido. Podrías obtener desaciertos. Desde el martes trata de no ponerte de mal humor, porque sentirás como si te “buscaran” y caerás en disgustos y peleas .

 
Escorpio

21.09 - 20.10 ] Es mejor que se exijan a sí mismos y no a los otros dentro de la esfera laboral. Cuando sientan que no reina la calma, sino la envidia, mantengan su excelente desempeño. Tensiones internas que se pueden dar en el hogar, solo se necesita reordenar prioridades y responsabilidades.

 
Sagitario

21.11 - 20.12] Por más que les señalen como egoístas, es el momento para pensar en sí mismos, en ese futuro que quieren alcanzar. En su vida hogareña, continúan con situaciones que no los dejan descansar. Luego del veinte mantenga la calma, eviten que otros se aprovechen de ustedes, tanto en el trabajo como en lo social.

 
Capricornio

21.12 - 20.01 ] Aunque no te guste, a partir del lunes es tiempo de aceptar las ideas de tus socios, jefes o compañeros de labores, porque discutir es por el gusto e imponerte te deja un muy mal sabor.Los gastos caprichosos evítalos al extremo, no los podrás recuperar.Sentirás que te tuercen el brazo, pero tómalo con calma.

 
Acuario

21.01 - 20.2 ] Renovadas energías y avances. A partir del lunes un planeta fuerte y líder te visita: Marte. Luego de casi dos años verás ante tus ojos cómo todo se te va cumpliendo. La cautela para firmar cosas importantes la debes mantener hasta luego de la primera quincena de abril.

 
Piscis
21.02 - 20.03 ]Reacciones desmedidas y magnificadas para los del primer decanato. Las tensiones acumuladas les provocan desequilibrios en la salud. Llega la semana en donde “pesan y miden” aciertos, dolores y desaciertos. Desde el inicio de la semana ciertas alteraciones emocionales, pequeños sustos.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2003