Publicado el viernes 4 de marzo de 2005 - Edici�n No. 775 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Shaquille O�Neal
6 DE MARZO
El jugador de baloncesto del equipo Miami Heat de la NBA naci� un d�a de Piscis. Los nacidos bajo este signo tienden a presentar un punto de vista creativo y original, pero lo hacen sin demasiada bulla. Aun con esa discreci�n tienden a ser muy coquetos, por eso no es extra�o verlos con lo �ltimo de la moda.Tienen una naturaleza sensible lo que les permite ser generosos y compasivos. Encajan muy bien en las profesiones art�sticas. Cuando les gusta algo se entregan con pasi�n, si encuentran su vocaci�n vivir�n eternamente ilusionados.
 
Aries
21.03 - 20.04 ] Este es un periodo en donde algunos acontecimientos pueden chocar de frente al plan preconcebido; las sorpresas, los cambios, las alteraciones, todo se va confabulando para que nuevamente pregunten si lo que haces u obtienes es lo que �mereces�. Semana igual a a�os anteriores. En el marco profesional, hacia el fin de semana traslados que benefician.
Tauro

21.04 - 20.05 ] Pocas amistades dan consejos muy buenos pero siguen con la terquedad de seguir por donde trazaron el camino, desde fines del a�o pasado y as� sumas inquietudes, insatisfacci�n personal y emocional. No podemos decir que el tiempo est� en contra, sin embargo hay oportunidades para iniciar algo nuevo, de tomar otro derrotero, de rehacer muchas facetas.

 
G�minis
21.05 - 20.06 ] Contraposiciones, contraindicaciones, planes que se trastocan y la paciencia se se va poco a poco. Y no les gusta que les lleven la contraria, por ello las rabietas intensas y cortas con la jefatura o jefes. La salud es otro rengl�n para no descuidar, no est� de m�s hacer una �limpieza� profunda para que todo fluya.
 
C�ncer

21.06 - 20.07 ] Una tensi�n planetaria alerta entre seguir de bajo perfil y esperar o enfrentarte y �mandar muy lejos� a las personas que le impiden surgir. Este tipo de influencia a�n estar� sostenida por dos semanas m�s, as� que lo mejor es tener los planes muy definidos porque los cambios provechosos se avecinan, y no podr�s eludir. Se dilatan respuestas.

 
Leo

21.07 - 20.08 ] A partir del lunes tienes m�s rapidez en los pedidos o solicitudes hechos con antelaci�n, sea dinero, trabajo, o aperturas. Inconformidad emocional que se traduce en impaciencia para escuchar o a la posesividad de la pareja, no se descartan distanciamientos. Deben madurar m�s las realidades versus. ambiciones para obtener conclusiones.

 
Virgo

21.09 - 20.10 ] Frente al signo hay cuatro planetas que har�n ver muchas cosas y tambi�n madurar acerca de la libertad. Ideas que a veces enredan, pero que al final permiten ser m�s paciente contigo mismo-a. No puedes cambiar a los dem�s, no van a sentir, actuar ni pensar como deseas, por lo que acepta como son las cosas. Acercamientos amorosos.

 
Libra

21.09 - 20.10 ] Debido a la intensidad de trabajo cortas nexos con gente que ayudaba aunque sea a nivel psicol�gico; el encierro les pondr� m�s �obsesivos-as�, abran el comp�s. Desde el lunes se plantea la oportunidad de hacer muy buenas ventas o de obtener buenos resultados en la carrera o en la productividad; no faltan peque�as discusiones.

 
Escorpio

21.09 - 20.10 ] Semana muy intensa, tanto en lo personal como en lo profesional. Cuatro planetas apoyan y es el momento para hacer algo heroico, llamativo, que los dem�s nuevamente se quedaran boquiabiertos, ya sea por publicidad, cierren tratos o ganen reconocimientos. A esta vor�gine tampoco faltan conquistas, romances y declaraciones.

 
Sagitario

21.11 - 20.12] Incomodidades, disgustos pasajeros de pareja, lentitud en la forma de tomar acciones por otros, posiciones que se acent�an en la semana. La tem�tica fundamental es por el lugar donde viven, tambi�n esto indica que deben terminar lo pendiente con alg�n bien inmueble. Las tensiones que desequilibran la salud son otro reto, bajen la marcha.

 
Capricornio

21.12 - 20.01 ] Sigue pasando el planeta guerrero por el signo, esto provoca, aunque digas lo contrario, tensiones y rupturas con lentitud y presiones hacia los dem�s para recibir las respuestas que necesitan. Sin embargo es buen ciclo para cerrar contratos para los pr�ximos dos a�os. Los sentimientos un poco tirantes porque no dan la seguridad que buscas.

 
Acuario

21.01 - 20.2 ] A pesar del aparente control, la inseguridad sigue rondando, tienes planes nuevos pero no los ejecutas esperando �qu�? Est�s en un tiempo excelente para presentar planes, dialogar y hacer, escalar mejor posici�n y buscar la informaci�n o contactos para mejorar la condici�n actual.

 
Piscis
21.02 - 20.03 ] Favorablemente fuerte la semana, tantos planetas les visitan y dan aperturas. Claro que deben aceptar los cambios repentinos de planes y compromisos. Tiempo excelente para concretar ambiciones o sue�os. Focalizar el punto y ejecutar.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2003