Publicado el viernes 4 de marzo de 2005 - Edici�n No. 775 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Aclaraci�n

La nueva tienda Tommy Hilfiger, que fue rese�ada en nuestra secci�n de Sociales el 18 de febrero, est� ubicada en Multiplaza.

Cuestionan flores

Estimada Mar�a Mercedes, perm�teme felicitarte por el �xito sostenido que ha tenido Ellas desde su inicio. Hago referencia a las �Flores marchitas� del d�a de hoy [25 de febrero] dedicadas al Aeropuerto Internacional de Tocumen. Agradecemos la cr�tica constructiva y les informamos que estamos en el proceso de detectar problemas y mejorar en todo lo posible, incluyendo la atenci�n a los usuarios. De hecho, hemos instalado en diferentes puntos de la terminal buzones de sugerencias para recibir los comentarios, solicitudes y quejas de nuestros usuarios. Tambi�n recibimos esta informaci�n v�a e-mail a: .

Liz Michelle de Le�n
Jefa de Comunicaciones Corporativas

Flores marchitas

Dese�ndoles �xitos en sus funciones diarias me permito presentarme. Mi nombre es Karen Marie Arias G. Soy familiar de una de las v�ctimas del fatal accidente que hubo en la Calle 50 el 19 de febrero y amiga de otra.

Soy fiel lectora de Ellas. Lo considero uno de los mejores, por no decir el mejor, de este pa�s, por lo que me tomo el atrevimiento de solicitarle que dediquen flores marchitas a los peri�dicos sensasionalistas o a los paname�os que alimentan su morbo pasando despacio o estacion�ndose para ver a los muertos en accidentes vehiculares.

Creo que en Panam� se ha perdido la cordura, no s�lo en el manejo imprudente �como publicaron en la edici�n del viernes 18 en la secci�n de �Flores marchitas��, sino tambi�n en los peri�dicos que muestran este tipo de im�genes.

Atentamente,
Karen Marie Arias Garc�a

M�s flores marchitas

En d�as de carnavales mi familia y yo aprovechamos para visitar el Fuerte San Lorenzo, aunque lo hemos visitado otras veces, en esta ocasi�n se encontraba muy lleno de maleza y de verdad abandonado.

Me preocupa que una edificaci�n hist�rica, con un paisaje tan hermoso, donde se puede observar la uni�n del r�o Chagres con el mar, aves, monos aulladores y muchas otras especies se encuentre en tal estado.

Les agradecer�a que hicieran llegar mis comentarios a las autoridades responsables.

Saludos,
Melissa

Art�culo atinado

Quiero felicitarles por el art�culo de Indiana de Arce referente a las cremas de bellezas publicado en la edici�n del 18 de febrero. Me pareci� muy interesante. Espero contar siempre con informaciones tan interesantes que nos beneficien a todas las mujeres.

Felicidades,
Sarita Hamui

BUSCA EL 6 DE MARZO

Ellas especial de inicio de clases

Los chicos est�n por volver a la escuela, as� que Ellas prepara una edici�n especial para padres e hijos. La encontrar�s dentro de La Prensa este domingo 6 de marzo.



 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2003