Publicado el viernes 25 de febrero de 2005 - Edici�n No. 776 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Jon Bon Jovi
2 de MARZO
El cantante estadounidense cuyo verdadero nombre es Jon Francis Bongiovi vino al mundo un d�a de Piscis. Los nacidos bajo este signo se caracterizan por ser sensibles, intuitivos y bondadosos. Pacientes y simp�ticos los Piscis pueden pasar de un extremo a otro, desde la alegr�a intensa hasta la depresi�n. Se adaptan muy bien a las circunstancias y a las personas, no porque sea servil, sino porque suelen ser generosos y amables. Son desprendidos y se consagran al servicio de los dem�s sin ego�smos.Es el m�s espiritual de todos los signos. Al ser muy intuitivos tienen tambi�n dotes naturales para el mundo art�stico.
 
Aries
21.03 - 20.04 ] Con la influencia de la luna llena de ayer, muchos son los comentarios a los que se ver�n expuesto-as; sin embargo, llega el momento de poner puntos sobre dos cuestiones fundamentales: la pareja y la profesi�n. Las emociones pueden bombardear el sistema nervioso, de ah� las malas digestiones y erupciones en la piel, a cuidarse. No les conviene actuar impulsivamente, tampoco hagan promesas para llenar un vac�o.
Tauro

21.04 - 20.05 ] Excelente semana en donde nuevamente reina la concordia entre parientes y los de casa. Arreglan ciertas aristas, lo que permite puntualizar verdaderos sentimientos o limitantes. Esta luna llena sirve para acercarse y terminar di�logos, ya sea de sentimientos o de metas profesionales, ambos son puntos muy sensibles. Los nacidos en los primeros 15 d�as con viajes o comunicaci�n con el exterior positiva.

 
G�minis
21.05 - 20.06 ] Si los negocios no marchan como deben, es porque hay que hacer una revisi�n m�s detallada y quedarse con lo que realmente da beneficios. Esta luna llena es de antagonismos, es posible que las discusiones pueden alargarse por desencuentros de opiniones entre lo que se desea y la presi�n familiar, discutir no sirve y tampoco alejarse, es tiempo de aprendizaje, reflexi�n y calma.
 
C�ncer

21.06 - 20.07 ] Luna llena apasionante, de grandes logros, asegura el sentimiento, claro que en lugar de decirlo, lo sientes profundamente, es mejor. Novedades de trabajos, reconocimiento profesional, noticias halag�e�as, y tambi�n etapa feliz; hac�a tiempo que esto junto no acontec�a. Los de los primeros 15 d�as buscando �problemas o discusiones� donde no los hay. Los del final del signo con llamadas o acercamientos sorpresivos.

 
Leo

21.07 - 20.08 ] Tiempo de poner distancias entre lo que se tiene y los sentimientos. Debes enfriar ciertas reacciones y poner en una balanza lo que es rutina y lo que realmente le moviliza, no a la pareja, sino a ti. Para los nacidos en los primeros 15 d�as se pueden presentar inconvenientes de salud, son pasajeros pero desestabilizan. Esta luna llena apunta al interior, a enfrentar insatisfacciones, dichas, sumas y restas, leoncito.

 
Virgo

21.09 - 20.10 ] Eres el signo que recibe la luna llena y cuando esto ocurre se ponen de un humor muy d�bil, cualquier cosa hace tropezar. Es una semana donde observas y magnificas los errores de los dem�s, primero con la pareja actual, sus costumbres, lo que no gusta y lo que saca de quicio. Sumen presiones de hijos, consejos de amistades o parientes entrometidos. Esta situaci�n se puede superar mir�ndose objetivamente.

 
Libra

21.09 - 20.10 ] Alternativas laborales que no convencen, pero que ante la vista de los dem�s, superas y obtienes reconocimientos que toman por sorpresa. Un problema legal con implicaciones monetarias llega a su fin, se acomoda y respiras m�s tranquilo-a. Hay que resolver con esta luna llena situaciones de salud, dejadas por tiempo o miedo, dejan escapar oportunidades de mejoramiento

 
Escorpio

21.09 - 20.10 ] No puedes pedir mejor �cielo�, es de conciliaci�n, de acercamientos, de limar asperezas y de conseguir metas. Esta luna llena es una de las mejores porque da la claridad y el impulso correcto para lograr mejoramiento en labores y en reuniones, usa la clara visi�n y lo asertivo de los pensamientos. No se descarta para los nacidos en los primeros 15 d�as, uniones felices, antiguos lazos de amor revitalizados.

 
Sagitario

21.11 - 20.12] Terminas con una historia pendiente relacionada a familiares, pones punto final y as� tienes el camino despejado para iniciar otro rengl�n. Esta luna llena es de influencia persistente y los arranques de humor no faltar�n, pero no pierdas las proporciones. Ante cualquier reacci�n en la que tengas dudas, consulta. Pueden imponerse ciertos criterios profesionales que no agradan, pero lejos de �soltar todo�.

 
Capricornio

21.12 - 20.01 ] Sigue el paso del planeta guerrero en tu signo y ver�n acciones de los dem�s que les dejar�n imp�vidos-as. Es buena semana para lograr metas y puntos importantes en la agenda de cambios en el trabajo, retos y ambiciones y puedes proponer con cierta audacia, que se aceptar�. Es necesario atender los reclamos de parientes cercanos; ciertos h�bitos vuelven a enquistarse y cuando debes actuar o aconsejar.

 
Acuario

21.01 - 20.2 ] Varios puntos de positivismo siguen acompa�ando, pero no tienten a la suerte empujando hacia donde no deben. Semana para aprovechar la luna llena y obtener acuerdos relacionados a dinero, seguridad y hasta inicio de estudios o preparaci�n. Estar en compa��a o enamorado-a, no ri�e con el acercamiento hacia la familia, se descuidan por estar pendiente de la pareja.

 
Piscis
21.02 - 20.03 ] Ayer fue la luna llena, pero su influencia contin�a. No es para exagerar en nada, sencillamente es tiempo de saber �d�nde pisas� y qu� deseas, actuando pausadamente para lograr tal fin. Semana de popularidad, acercamientos, chismes y alegr�as manifiestas. Pueden darse cuenta muy abiertamente qui�n o qui�nes est�n contigo por afecto real. Para los del segundo decanato (1 al 11 marzo) inconvenientes repetidos en lo laboral.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2003