Publicado el viernes 25 de febrero de 2005 - Edici�n No. 776 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

S�bado de Diablos

Los felicito por el reportaje de Rosal�a Arosemena sobre el �IV Festival de Diablos y Congos en Portobelo� (febrero 11), que se realiz� el 19 de febrero.

Tengo la fortuna de asistir desde hace dos a�os a la festividad de Diablos y Congos de Nombre de Dios que se celebra, al igual que en otros puntos de la provincia de Col�n, cada mi�rcoles de Ceniza.

Esta iniciativa de mi apreciada amiga Sandra Eleta tiene que ser cubierta por todos los medios, de manera que podamos mostrar una parte de nuestra cultura de algo m�s de 400 a�os, la cual es de una belleza f�sica y espiritual muy especial, realizada con muchos sacrificios por gente en su mayor�a de muy escasos recursos econ�micos, que solo reciben como recompensa conservar una tradici�n de sus antepasados y ver las sonrisas de los asistentes y los quejidos de los congos que los �juegan�.

A Sandra Eleta y a su grupo Fundaci�n Portobelo, mi admiraci�n y cari�o por esta gran iniciativa y que sigan por este sendero de bien para estas comunidades que mantienen la tradici�n del congo, son los deseos de un congo capitalino de isla Grande.

Alberto Barrios


Consejos atinados

Ya ven, los hombres tambi�n leemos Ellas.

Me gust� mucho el art�culo �Regalos sin envoltura� escrito por Roxana Mu�oz, sobre todo la parte que dice que los hombres llegamos al colmo de decir: �Mi amor, no hay palabras para describir lo que siento por ti�, y a cada rato les decimos �mi amor�, pero nunca les decimos �te amo�. Tienen toda la raz�n.

El otro art�culo que me gust� mucho fue �Somos novios�, escrito por Euriadna M�rida Domingo, contiene muy buenos consejos para llegar al matrimonio o a la uni�n en pareja. Ambos art�culos fueron publicados en Ellas del viernes 11 de febrero.

Voy a seguir todos sus consejos. Recuerden, los hombres tambi�n leemos Ellas as� que les aconsejo que vayan cambiando el nombre a �Ellas y Ellos�.

�xitos a todos, hasta luego.

Ing. Feliciano Roma�a


Opini�n encontrada

En el Ellas especial de Salud y Belleza (febrero 13) sacaron un art�culo de la se�ora Ana Raquel Chanis con el que discrepo totalmente. Pretender que las paname�as no usemos sandalias, ni blusas sin mangas ni escotes en este pa�s endemoniadamente caliente es como pedirle a los esquimales que no se abriguen.

Claro que entiendo que una abogada no debe usar esas cosas en su bufete, ni una diputada en las sesiones de la Asamblea, pero hasta all�. Las dem�s, (yo soy recepcionista en un almac�n de piezas de carros y solo muerta me pondr�a zapatos cerrados), cada una seg�n su ambiente, su profesi�n y sus necesidades. Ella no debe generalizar.

Por otro lado, que el negro no adelgaza, por supuesto [que] adelgaza o engorda uno, pero que es de gran elegancia y estilo no lo puede negar nadie.

Lidia Masiel Ara�z


Producto reductor

Estoy interesada en saber d�nde puedo comprar unas pastillas que ustedes anunciaron en una edici�n de enero, y que sirven para quemar las grasas. La marca es Nutrilite y las pastillas se llaman Cero Carb. Las he buscado en Arrocha y farmacias similares y no he podido obtenerlas.

�Me podr�an orientar en este sentido?

Soy asidua lectora de su interesante revista y siempre estoy experimentando con los productos y/o comidas que anuncian. Les felicito por el nuevo formato y espero su pronta respuesta a mi interrogante.

Gracias,

Maribel

Respuesta: Este producto es de la marca Amway. Para solicitar o conocer m�s sobre Cero Carb dir�janse a: Tel�fono: 236-4515, Fax: 236-5738, e-mails: ,


Ejercitadas

Hola, Ileana: Siempre leo La Prensa por internet y d�jame decirte que tus art�culos me fascinan, en particular el de hoy (�Vida en fucsia�, febrero 11) me llama mucho la atenci�n porque definitivamente yo me uno a ti y al resto de tus amigas con ese fin que toda mujer desea: verse buenona.

Trato de hacer ejercicios y de cuidar lo que como. Aunque dif�cil la tarea, me he podido mantener en un peso no muy malo. Pero por supuesto, hay mucho que todav�a puedo hacer, pero me falta entrega. Tu art�culo me da la inspiraci�n que necesito para seguir adelante.

Hasta pronto,

Arianna


��nimo, Ileana!

Al final del concurso (�Vida en fucsia�, febrero 11), por favor, publiquen la foto de la ganadora (o sea la foto de Ileana).

Julio



 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2003