Publicado el viernes 18 de febrero de 2005 - Edici�n No. 775 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Yoko Ono
18 de febrero
La viuda del cantante John Lennon naci� un d�a de Acuario. Los de este signo se caracterizan por mantener un estilo desenfadado y poco convencional. Se identifican con rapidez con todo lo que signifique progreso social, son comunicativos, espont�neos y extravertidos. El t�pico Acuario es humanitario y con altos ideales. Por eso puede ser revolucionario, no se va a quedar callado ante una injusticia. Tambi�n suelen ser personas imprevisibles y atra�das por todo lo nuevo e inusual; por lo general, suelen tambi�n ser reformistas. Su mente es muy amplia e inquieta. Tal vez su peor defecto sea su extravagancia y una rebeld�a constante que puede ser m�s molesta debido a su poco tacto.
 
Aries
21.03 - 20.04 ] No todo se puede dar como lo deseas; durante esta semana vaivenes en tu vida profesional. Anda con cuidado para no confrontar a personas que te quieren hacer sombra. Recuerda que t� llamas la atenci�n por la calidad de tu trabajo. Sientes temor por tu seguridad, pero esto es pasajero. Algunas amistades se alejan y esto te extra�a.
Tauro

21.04 - 20.05 ] Tus controversias est�n relacionadas con el dinero, su administraci�n y tambi�n con cierto malestar por presiones sentimentales o de familia. Se han tomado decisiones con las cuales t� no estabas de acuerdo, esto te produce un desbalance emocional. Empiezas a ver la vida con mayor filosof�a y paciencia. Relaciones con personas del exterior que te ayudan a establecer nuevos lazos.

 
G�minis
21.05 - 20.06 ] Se fortalecen los nexos o resoluciones relacionadas con el trabajo. Se abren oportunidades para estudios superiores. Esto ayuda mucho en tu ambici�n profesional. Para los nacidos durante el 21 y el 31 de mayo, mucha paciencia a la hora de tratar con autoridades o jefaturas, puede ser una semana muy controversial y aguda en decisiones profesionales, con diplomacia lograr�s m�s.
 
C�ncer

21.06 - 20.07 ] Lo que sent�as alejado o �perdido� (promesas, relaciones, etc.) nuevamente regresa. Despierta en ti un nuevo inter�s por el futuro. Los del primer decanato deben tener m�s paciencia para no entrar en conflicto con quienes les rodean, controlen su temperamento. Los del final del signo del 12 al 22 de julio hacen ajustes en el entorno familiar y de trabajo.

 
Leo

21.07 - 20.08 ] Rencillas manifiestas por desilusiones que no sabes manejar muy bien, te salta la rabieta y estropeas lo que tanto te cost�. Tiempo de reflexi�n para tomar acciones positivas. Hacia mediados de la semana la influencia de la luna llena te da el privilegio de hacer muy buenos negocios, no los comentes, solo act�a.

 
Virgo

21.09 - 20.10 ] Frente a ti tres planetas que te imponen ciertos riesgos porque te aceleras y no piensas correctamente. Usa este escal�n para afirmar tu autoridad en el trabajo. Tendr�s que lidiar con colegas tuyos que no son lo mejor y te llevan la contraria, s� inteligente. Para los del primer decanato llegan aperturas y alegr�as por logros de sus hijos y por negocios que salen bien.

 
Libra

21.09 - 20.10 ] Los del primer decanato reaccionan furiosos por comentarios o agresividades de quienes les rodean; para algunos es por trabajo, y para otros, por familia. Los del segundo decanato tienen que esperar a�n m�s para los cambios positivos. Los del final del signo reciclan paciencia. Es una semana para programar acciones. El amor sigue, aunque est� alejado f�sicamente.

 
Escorpio

21.09 - 20.10 ] Desde esta semana ver�s que todo se va componiendo paulatinamente, por lo que si deseas solicitar cambios, nuevos trabajos o aperturas, no pierdas el tiempo. Acercamientos en di�logos, proposiciones y resultados econ�micos. Noticias de hijos que halagan y sorprenden. Acercamientos sentimentales que daban por �descartados�.

 
Sagitario

21.11 - 20.12] No pongas todas tus expectativas en una misma canasta; no dejes ver tu �juego�, usa tu astucia. Semana para ver con luces largas y actuar asertivamente, no te dejes llevar por el sentimentalismo. Para los del primer decanato angustias relacionadas a trabajo, hogar y nuevos retos que enfrentar. Dinero que hay que cuidar, cuidado con los caprichos.

 
Capricornio

21.12 - 20.01 ] Controla tus impulsos para conservar tu habitual compostura, guarda las rabietas solo para tu intimidad. Evita hacer varias cosas al mismo tiempo, solo prioriza y ordena. Los del final del signo terminan con asociaciones que no les llevan a ning�n lado y atraviesan molestias con ex parejas. Parientes cercanos que les dicen verdades y ustedes lo toman negativamente, �piensen!

 
Acuario

21.01 - 20.2 ] El planeta Venus a�n sigue en tu signo y las sorpresas emocionales estar�n a la orden del d�a; sin embargo, no se enreden en amores que saben son poco convencionales o no van a durar. No den paso al autoenga�o. El manejo del dinero se hace prioritario, m�s orden y disciplina, as� no pasan sustos.

 
Piscis
21.02 - 20.03 ] Inicia tu signo ma�ana y toda la fuerza para lograr metas est� contigo. La sumatoria de tres planetas te otorga el beneficio de hacer dos o tres cosas al mismo tiempo y la precisi�n es la palabra clave. Tambi�n estar�s m�s brillante y magn�tico que nunca, sentimientos que te declaran, amistades que se acercan y proposiciones a cort�simo plazo en el trabajo. Para los del final del signo.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2003