Publicado el viernes 18 de febrero de 2005 - Edici�n No. 775 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Matem�tica, qu� miedo

Soy estudiante de la licenciatura en Orientaci�n Educativa y Profesional de la Universidad de Panam�.

Me impact� la nota �Cuesti�n de N�meros�, del viernes 11 de febrero. Es cierto sobre lo que dice de la ense�anza de la matem�tica a los ni�os. Yo decid� estudiar una carrera emocional, huyendo de las matem�ticas. De ni�a no me llam� la atenci�n y recuerdo que la ense�aban en forma de castigo. Todav�a hay maestros que dicen: �H�ganme los n�meros del uno al mil. Si no terminan no salen al recreo�.

Conie


�Adelante!, chicas Fucsia

Leo el suplemento todos los viernes y creo que no deber�a llamarse solo Ellas. Me llam� la atenci�n el art�culo �D�as de Gimnasio�. Hace un a�o cambi� mi alimentaci�n y empec� con ejercicios cardiovasculares y de resistencia. Estaba en mal estado. Desde hace unos seis meses me siento mejor y adem�s he bajado cuatro tallas. Quiero alentar a las �concursantes� de la �Vida en Fucsia� para que no desmayen en su intento por verse �buenonas�. La recompensa ser� sentirse y verse mejor.

Justo Mayora


Le gust� la portada

Quiero felicitarlas porque a trav�s del suplemento demuestran su capacidad y nos ense�an un mundo enriquecedor de conocimientos. La portada correspondiente al viernes 11 de febrero estuvo impactante, pues equilibra elementos de la naturaleza y la modelo refleja esa frescura y naturalidad propia de nuestra regi�n.

Yolanda Ch�vez R.


En contra de los escandalosos

Deseo felicitarlos por las acertadas �Flores Marchitas� del 4 de febrero, sobre los veh�culos, establecimientos y vecinos escandalosos. Deber�amos poner ese mensaje por toda la ciudad. La contaminaci�n ambiental incluye los carros recogedores de basura que con esas horribles troneras casi nos matan de susto avisando que est�n pasando por la barriada. �Quisiera saber qui�n autoriza la compra de tales troneras? No creo que sea el Alcalde.

Voy a ampliar al m�ximo sus �Flores Marchitas� y a colocarlas en el mural del P.H. donde vivo, pues algunos vecinos nos destrozan la vida con m�sica a todo volumen.

Tan bella que es mi Panam�, siempre verde, l�stima que tengamos tanto ruido.

Gladys


Ganadores

Estos fueron los ganadores de los boletos para el Concierto de Pimpinela y Mocedades: Orlando Ortiz Castillo y Svetlana de R�os. A todos los que participaron, muchas gracias.



 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2003