Publicado el viernes 4 de febrero de 2005 - Edici�n No. 773 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Shakira
2 de febrero
La artista colombiana vino al mundo un d�a de Acuario. Libertad e independencia es la pauta que marca sus vidas. No es raro encontrar acuarios solteritos, por elecci�n, y que son muy felices con la vida que llevan. Y los que se casan o tienen pareja de todos modos buscar�n la forma de estar solos a veces y desenvolverse en su propio espacio. Cuando en un equipo de trabajo hay alg�n acuario generalmente �ste se queda con las tareas m�s creativas, pues le salen muy bien. No pueden estar quietos. Su cabecita siempre est� funcionando en busca de un nuevo proyecto en el cual puedan hacer despliegue de su ingenio.
 
Aries
Tres planetas act�an favorablemente. Se te abren las puertas para solicitar vacaciones, salir de la rutina y formular nuevos planes. Si tienes alg�n pendiente es hora de resolverlo. Los del segundo decanato del 1 al 10 abril no jueguen a hacerse los dif�ciles en el dominio con la pareja, tal conducta provoca hast�o. Los de final del signo necesitan superar problemas y rencillas del hogar.
Tauro

Ahora deseas salir huyendo. Los planes que te hab�as trazado en el hogar o con tu pareja se han salido de control. No es la primera vez que te pasa. Recuerda que hay un tiempo para cada cosa y no puedes volver sobre tus pasos. Los nacidos durante los primeros quince d�as reafirman su poder�o territorial. No se descartan reuniones sociales, as� sean de peque�os grupos para afinar planes a mediano plazo.

 
G�minis
Los nacidos entre el 12 y el 21 de junio se encuentran ante disyuntivas personales y afectivas, pongan todo en una balanza y escojan lo que les conviene. Los de los otros dos decanatos nuevamente sienten alegr�a, trazan metas nuevas en su vida y ven fructificar negociaciones. Para los nacidos entre el 3 y el 11 de junio, reconocimiento p�blico o acad�mico que los regocija.
 
C�ncer

Tiempo de decir adi�s a las promesas que no te cumplieron, a los amores insatisfactorios y a la soledad. Es hora de hacer una revisi�n profunda de tu vida sentimental, esto puede incluir decir adi�s y empezar de cero. Los nacidos entre el 22 y el 27 junio con un giro audaz en su forma de vida, se atreven a aceptar retos. Los nacidos durante el �ltimo decanato del 12 al 22 julio abandonan viejos h�bitos.

 
Leo

Tienes tres planetas que te ponen en un sube y baja de emociones y estados de �nimo, por un lado el amor que hab�as idealizado, no se parece en nada a lo que est�s viviendo: desilusiones y peleas. En otro orden, tus planes profesionales no se cumplen. Te desilusionas por decepciones en el trabajo. Como resultado te sientes molesto con todo lo que representa autoridad o fidelidad a tu trabajo.

 
Virgo

Noticias buenas sobre mejoramiento profesional o de trabajo. Esto te trae calma, ahora tienes que aprovechar la ayuda que te est�n dando, �aligera la carga! Debes centrarte en lo realmente importante y relajarte. La tensi�n acumulada en estos d�as ha afectado incluso tu estado f�sico. Los de final del signo tienen que evitar peleas familiares, m�s a�n con personas mayores. No pueden cambiar a las personas.

 
Libra

Tiempo productivo. Los resultados largamente esperados se hacen tangibles. Finalmente lograste hacer un equipo con personas valiosas. Las oportunidades est�n all�, usa la cabeza y la raz�n para aprovecharlas. Sigue al pie de la letra lo que ya te hab�as propuesto. Para los nacidos entre el 13 y el 23 octubre hay discrepancias sociales o de equipo de trabajo que les permite ver sus metidas de pata.

 
Escorpio

La luna nueva del martes ocho es contraria a tus deseos y metas. No te vayas a los extremos. Los del primer decanato est�n molestos porque la pareja no entiende y exige soluciones donde no puede haberlas, es imposible hacer magia. Los del segundo decanato inician negocios que dar�n frutos. Los del final del signo se arriesgan demasiado por quien no lo merece.

 
Sagitario

Semana especial para terminar con situaciones que te han producido estr�s emocional. Momento para aclarar con la pareja las metas comunes. A�n los del final del signo tienen la visita del planeta Marte lo que les provoca ansiedad, arrebatos y falta de paciencia. Es importante que no permitas m�s desestabilizaci�n en el hogar, as� sea que �sta venga de fuera o dentro de la casa.

 
Capricornio

Es hora de ser ustedes. Revisen las promesas que no han cumplido. Las cuentas por negociaciones, que no dan, te tienen de mal humor. A la luna nueva del ocho le puedes sacar ventaja, lo que negocien en este periodo puede ser productivo, pero sean discretos con sus planes. Los nacidos durante el �ltimo decanato presten m�s atenci�n a la salud, est�n exigiendo demasiado a su cuerpo.

 
Acuario

Todo est� a tu favor. Si no lo aprovechas es porque no tienes tus metas claras. Compara lo que tienes hoy con lo que ten�as hace un a�o �qu� diferencia! Claro, hay un elemento que puede estarlos perturbando y es el relacionado con la soledad. Valora lo que tienes; no te ciegues, estar pegado f�sicamente a alguien no significa necesariamente amor.

 
Piscis
Tensi�n. El tiempo pasa y sientes que no obtienes lo que te hab�as propuesto. Esto provoca una sensaci�n de insatisfacci�n. Algunos se amargan. Mide y sopesa lo que ambicionas y si te das cuenta, lo que m�s pesa en tu balance es la buena compa��a que te falta, pero tampoco haces nada para cambiar la situaci�n. Semana de luna nueva para hacerte de buena compa��a, �atr�vete!
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2003