Publicado el viernes 4 de febrero de 2005 - Edici�n No. 773 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Desde Jerusal�n

Solo unas palabras para decir que el art�culo �la primera boda�, me ha emocionado much�simo. Est� escrito con mucha dulzura y sensibilidad. Felicidades a la columnista por la boda y por esa linda manera de expresar los sentimientos.

Un c�lido abrazo desde Jerusal�n,

Viviane Nathan


Soltera solidaria

Hola Ileana P�rez Burgos, muy atinado su escrito titulado �Quiero un novio�. Soy una mujer de 44 a�os, separada hace tres a�os, con dos hijos, un perro y un rinc�n en mi habitaci�n. Muchas veces me siento sola, aunque tengo novio, ya que me gustar�a que �ste estuviese conmigo las 24 horas del d�a. Como eso es imposible, al igual que tu regreso a la realidad, y recuerdo lo feliz que soy estando soltera, sin tener que dar cuentas de lo que hago, a qu� hora salgo o entro, a d�nde voy o de d�nde vengo.

Saludos y felicitaciones,

Gloris Samaniego


Sugieren tema

Me encantar�a que en el segmento �La vida en fucsia� trataran el tema de los DJ que por regla general, en los �ltimos tiempos, no dejan escuchar la m�sica y hay que conformarse con escuchar sus atorrancias, porque si lo que comentaran fuese instructivo o informativo no tendr�a la menor cr�tica, pero es todo lo contrario. Son unos vulgares y no soy la �nica que se queja de esto. Hay muchas personas que piensan lo mismo, �qu� hacemos? Y ahora �qui�n podr� defendernos?

Yolanda Murgas


Ellos reclaman su espacio

Muy buenas tardes reciban todos los funcionarios del diario La Prensa, que de una forma u otra dedican su tiempo en hacer posible la revista Ellas. Deseo manifestarles que los comentarios que escucho sobre esta revista siempre son muy positivos por sus diversos temas de inter�s social, moral, espiritual y otros. Por lo anterior, deseo aportar una sugerencia que he recibido de varios amigos y conocidos del sexo masculino, que me han manifestado su inter�s en que el diario La Prensa se acuerde de �ellos�, incluy�ndolos en esta revista o creando una nueva, aplicando todos los consejos y recomendaciones que ustedes muy atinadamente saben ofrecer.

Vilma Y. Nicosia J.


�Qu� se est� usando?

Solo les escribo para felicitarlos por su esmerado trabajo y a la vez para decirles que me gustar�a que mostraran nuevas tendencias de ropa masculina para vestir en verano. Adem�s de la ropa interior.

Atentamente,

Jos� U.


Plaza sucia

Aunque el festival de jazz en la Plaza de la Catedral estuvo muy bueno, es una verg�enza que al final del concierto la plaza qued� muy sucia, llena de vasos, botellas, papeles. La improvisada maestra de ceremonia solicitaba que por respeto al barrio se movieran los carros mal estacionados. Por respeto al barrio, todos los asistentes, cultura musical aparte, han debido ser m�s conscientes con la limpieza.

M. Herrera


Paname�as con estilo

Hola amigos (as) de Ellas:

Soy una fiel lectora de su revista. A pesar de que me encuentro muy lejos de Panam�, trato de ver siempre qu� moda tienen en mi querido pa�s, que por cierto est�n bastante al d�a. Me atrever�a hasta a decir que las paname�as ya est�n creando su propio estilo. Estilo que he visto en muchos casos reflejado en las p�ginas de tan interesante revista.

Paula Alem�n



 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2003