Publicado el viernes 28 de enero de 2005 - Edici�n No. 772 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Dick Cheney
30 de enero
El actual vicepresidente de Estados Unidos es también de acuario. Para los de este signo el futuro es muy importante, saben que ser perseverantes vale la pena y por ello se esfuerzan. Se concentran en metas concretas, son aventureros y les gusta explorar nuevas opciones, pero a veces también les cuesta aceptar los cambios. Para llevar adelante sus empresas destacan por sus facultades mentales y su inteligencia. Los acuarianos se sienten cómodos entre los grupos de personas. Les gusta reunirse para intercambiar ideas y opiniones. Acuario busca la aventura y la novedad en todo momento.
 
Aries
Los acontecimientos se desenvuelven con lentitud y eso, como siempre, les desespera. El problema es la falta de paciencia. Semana de negociaciones. Cuiden su salud, están descuidando ese aspecto y puede traerles consecuencias. Las ideas de matrimonio y formalización flotan en el aire, tienen que tomar una decisión pronto. Para los que tienen niños llega el momento de tomar una decisión.
Tauro

Siguen las contradicciones. Estás en un punto que ya no aguantas más, esto repercute en tus estados físicos y anímicos. En lo profesional ha llegado el momento de buscar mejores horizontes que te den seguridad. Ustedes están exigiendo demasiada atención de su pareja, esto trae tensión en las relaciones. A partir del lunes tendrás que tomar caminos que pueden hacer peligrar relaciones con socios.

 
G�minis
Semana buena para desarrollarte. Encuentras alternativas de mejoramiento profesional y otras oportunidades que hacen disminuir la sensación de estar perdiendo el tiempo. Disgustos por personas mayores que quieren hacer imposiciones, este es tal vez el único punto disonante de la semana. Lo mejor es que controlen sus reacciones ante cualquier contrariedad. Procuren no perder la compostura frente a los jefes.
 
C�ncer

Siguen las controversias, los malos entendidos con la pareja originan serios disgustos y hasta posiciones intransigentes, no te puedes “tragar” lo que sientes y sale a la superficie de manera explosiva. Vivencias en las que no has avanzado tanto como esperabas y la sensación de una enorme “injusticia” acompañan tus razonamientos, que precisamente no son pacíficos. Tienes que pensar bien y calmarte antes de actuar.

 
Leo

Durante esta semana dos planetas se suman. Te sientes tenso y no puedes seguir dilatando, debes tomar decisiones, leoncito. Toca decidir entre hacer cambios profesionales o quedarte estancado. Sabes que el tiempo apremia, debes avanzar. Por otro lado luchas contra sentimientos de impotencia, la espera y el aguantar para que los otros estén mejor ha llegado a su límite. Te sientes como en un callejón sin salida.

 
Virgo

Cambios planetarios que están a favor para que obtengas respuestas prudentes pero esperanzadoras en trabajo u ocupaciones que te darán resultados inmediatos y medianamente lucrativos. Es a partir del martes que hay un poco de más actividad en casi todos los órdenes de tu vida. Para los del primer decanato, los cambios de humor son un detonante que hacen que ni la pareja quiera escucharte.

 
Libra

Entraste en una etapa buena y productiva desde principios del año y sigue mejorando esta semana. Hay mayor presión por preparación, movilización o estudios que debes hacer. Desde el martes inicias un periodo romántico, a pesar de que le pones frenos la conquista sigue avanzando. Muy buena semana para firmar nuevos retos, ampliaciones de contratos o buscar una parte más jugosa en tus ganancias.

 
Escorpio

La espera te desespera, pero no es semana para que te cruces de brazos y te encierres lleno de hostilidad. Ábrete a las oportunidades que aunque no sean concretas son promesas de un futuro cercano, no sofoques con tus insistencias. Hay tensión y discusiones dentro del hogar. Sientes que así no puedes ni quieres continuar. Busca un poquito de calma para equilibrarte.

 
Sagitario

Respuestas que estabas esperando y que se dan en la semana, tienen que ver con dos cosas muy importantes: tu profesión y tus asuntos legales familiares. Recibes ayudas de amistades, que como siempre te responden. Los nacidos entre el 12 al 21 diciembre viven en un “campo de guerra”, por todo se ofuscan, para evitar peleas no enfrentan las situaciones ni buscan soluciones.

 
Capricornio

Perciben un sentido distinto de la existencia, hay mayor sensibilidad social que les lleva a hacerse preguntas sobre su propio destino. Es un momento de reflexión y de crecimiento interno. Pueden finalizar negociaciones muy buenas en esta semana. Así también se dan traslados, nuevos horizontes y oportunidades para seguir “creciendo empresarialmente”. Alegrías profundas por acontecimientos familiares.

 
Acuario

Dos planetas que en esta semana cambian favorablemente y que ante la intensa emoción debes medirte para no irte a los extremos. Hay una relación sentimental que te trae de cabeza, pero pon en una balanza la situación, este nuevo amor puede traerte amarguras. Mantén el respeto ante la autoridad y más si dependes de ello.

 
Piscis
Sensaciones de inseguridad que hacen oscilar el carácter de por sí inquieto de estos nativos. Los nacidos entre el 19 febrero al 1 de marzo con insistentes dudas para tomar la decisión correcta: ¿lo hago o no?, ¿tomo la decisión o no?, ¿le digo o espero? Así ni siquiera descansas cuando duermes. No le temas al futuro, a la falta de seguridad, siempre has salido de problemas, confía más en tus habilidades y déjate llevar.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2003