Publicado el viernes 28 de enero de 2005 - Edici�n No. 772 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Nuevo dise�o

Hola Ellas:Me encanta su nueva ropita, es como cuando una mujer madura decide hacerse cambios para mejorar la imagen que siempre ha tenido. Los felicito y espero que contin�en con su ardua labor de mantener a la mujer paname�a bien informada sobre todo lo que nos interesa.

Saludos
Yadira Ortega


Correci�n de aves

Mensaje para la joven Rosal�a Arosemena: Le qued� muy bonito e informativo el art�culo �Rincones por Descubrir� y la exhortamos a que contin�e escribiendo sobre los lindos sitios que Panam� puede ofrecer tanto a locales como a extranjeros.

Le escribo para comentarle dos cositas:

1. En la p�gina 43 usted menciona Parque Nacional Metropolitano. Su nombre correcto es Parque Natural Metropolitano.

2. En la Ci�naga de Las Macanas no habitan las �guilas Harp�as ni el Aguilillo Adornado que ilustra el comentario de la p�gina 70. Ambas aves habitan grandes extensiones de bosque. Los humedales de las Macanas es el h�bitat perfecto para aves acu�ticas y algunas aves rapaces propias de este tipo de ambiente (Gavil�n Caracolero, Caracara Cabeciamarilla, etc.).

Saludos,
Rosabel Mir� R.
Presidenta
Sociedad Audubon de Panam�


Momento de las solteras

Querida Ileana:Primeramente perm�teme felicitarte porque tanto t� como tus compa�eras siempre me hacen re�r mucho y reflexionar sobre mi vida, en cada �vida en fucsia�.

Quiero que sepas que estoy totalmente de acuerdo contigo, en que la vida de solteras es lo m�ximo, se disfruta a mont�n. Sin embargo, no por eso hay que dejar a un lado que a veces uno necesita recibir amor, cari�itos y todas esas cosas lindas que se viven en una relaci�n... Pero todo tiene su tiempo debajo del sol, as� que en el momento en que Dios lo permita tanto t� como todas las solteras que vivimos en este lindo planeta, encontraremos a alguien especial con quien podamos dejar atr�s nuestra vida de solteras y con quien emprendamos la nueva vida de �la Sra. de la Casa�.

Nuevamente, �mil felicidades!
Blei


Sobre columna sobre sexo

No tengo por norma escribir a las revistas o peri�dicos, sin embargo, me ha llamada poderosamente la atenci�n un art�culo que ha salido publicado en el d�a de hoy.

Se trata de �Tesoro Escondido� (21 de enero), en las p�ginas 62,63 y 64. De hecho me ha parecido interesante e ilustrativo, pero para m� que tengo 31 a�os.

Si bien es cierto que este suplemento es dirigido a un p�blico adulto, el mismo es accesible a un sin n�mero de menores de edad, de los cuales espero que no haya muchas ni�as buscando una linterna.

No estoy en contra de la educaci�n sexual a los menores, y de hecho, tengo dos hijas de 11 y 9 a�os, quienes saben perfectamente que los ni�os no llegan a trav�s de la cig�e�a, dado que en su colegio tienen una clase de Afectivo Sexual y lo hemos conversado en casa.

Quiz�s estos temas deben tener un poco m�s de cuidado al publicar estos temas tan delicados, principalmente cuando es tan accesible y ahora que los ni�os est�n de vacaciones.

Saludos


Peticiones

Felicitaciones por el contenido de la revista, es m�s abarcador, lo �nico malo es que la letra es m�s chica y a las personas de m�s edad se les dificulta leerla en las noches.

Me gustar�a que escribieran acerca de la cirug�a de senos (aumento), costo, si es ambulatoria, cuidados que requiere etc., adem�s nombre de los mejores cirujanos del pa�s; y si las misses y presentadoras de televisi�n se las han operado en Panam� pues se ven muy bien.

Gracias,
Interesada

Para publicar, escriba a:
Diario La Prensa
Apartado 6-4586, El Dorado, Panam�
La direcci�n se reserva el derecho de edici�n y publicaci�n de las cartas



 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2003