Publicado el viernes 14 de enero de 2005 - Edici�n No. 770 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Orlando Bloom
13 de enero
El guapo actor estadounidense tambi�n vino al mundo un d�a de capricornio. Estos, en el amor son precavidos y no se arriesgan hasta tener la seguridad de que la persona les conviene. Su manera de amar es conservadora, a veces parecen un poco fr�os, sin embargo son muy fieles.
 
Aries
No ser�a extra�o que surjan desavenencias entre personas queridas (pareja, familia, hijos) y esto trae problemas con el manejo del dinero. Una cosa y la otra no se pueden mezclar. La mezquindad de parientes puede desatar una �guerra fr�a�. Dentro del trabajo, algunos cambios pondr�n a prueba su tolerancia, sin embargo es buen momento para negociar.
Tauro

Tres palabras clave para salir adelante en lo laboral e ir contra la rutina: dedicaci�n, orden y estrategia. Ver�n aumentar el reconocimiento, junto al anuncio de ganancias, actos comerciales o nuevos proyectos. Amistades bien vinculadas les ayudar�n a dar pasos �gigantes� y tambi�n a serenar el sistema nervioso. Muchos ver�n complacidas sus demandas de amor, amistad y vida social.

 
G�minis
Semana muy apropiada para terminar con dificultades, buscar trabajo, solicitar empleo, efectuar cambios, pedir favores, presentar curr�culo y tomar decisiones de fondo. El magnetismo personal hace que puedan lograr aceptaciones donde antes eran rechazados. Tienen un poco m�s de paciencia para las conversaciones con la pareja. Necesitan un cambio de h�bitos.
 
C�ncer

Algunas verdades pueden deteriorar los v�nculos con la pareja. La intervenci�n de terceros solo hace aumentar la intolerancia. El problema de los celos, las envidias y rivalidades provocan conflictos sentimentales. Piensen bien antes de hablar. Tropiezos por cambios de horarios o responsabilidad en trabajos. Mantengan el control en lo posible, eviten los reproches.

 
Leo

Aplicando su habilidad profesional, reducen la posibilidad de injusticias contra ustedes. La acci�n del planeta Marte les har� sentirse mejor, en este terreno se ver�n compensados. El contacto con el mundo de los negocios y las esferas de poder hace que mejoren los ingresos y si hay juicios largos, la soluci�n est� al alcance de la mano.

 
Virgo

Semana plena. La tendencia es mantenerse en actividad f�sica e intelectual. D�as ideales para destacar, triunfa el criterio pr�ctico. Con la ayuda de amistades influyentes logran objetivos personales. Nombramientos, postulaciones de cargos, traslados, ascensos y otros beneficios. Es momento de poner punto final a las tensiones por gritos o alteraciones dentro del hogar.

 
Libra

Semana de conflictos entre directivos o asociados. Para evitar choques hay que ponerse en los zapatos del otro. Tambi�n es hora de romper con el h�bito de discutir con la pareja, si no se controlan pueden provocar roces profundos. A partir del jueves la situaci�n cambia, escuchen otros puntos de vista. Es importante tener las cuentas al d�a. Hora de revisi�n de documentos y comprobantes de pago. Eviten las irregularidades.

 
Escorpio

Semana para empezar a administrar sabiamente lo que han ganado. Buen momento para ponerse metas a largo plazo y generar ideas lucrativas, sue�os que se pueden hacer realidad, primero pongan orden. El contacto con personas influyentes o amistades permite alcanzar metas creativas. Tambi�n en el amor hay alegr�as y ciertas sorpresas por promesas que ahora s� se cumplir�n.

 
Sagitario

Semana de crecimiento, est�n preparados y en �ptimas condiciones para crecer y desarrollarse en base al propio talento y as� consolidarse econ�micamente. Una sola advertencia: sigan su camino, no se detengan a molestarte por lo que otros tienen. Semana para culminar largas tramitaciones y reclamos judiciales tediosos. Con la pareja, paciencia.

 
Capricornio

Semana para adaptarse al empleo, vean las oportunidades, no los obst�culos. Los pactos comerciales que hagan ahora ser�n duraderos. Quienes se dedican al arte empezar�n a ver los frutos de su esfuerzo. Semana muy buena para resta�ar heridas emocionales. Es hora y momento para dialogar y sacar a flote esa pesada y larga soledad.

 
Acuario

Semana para trabajar en las iniciativas laborales. Reciben apoyo y se abren puertas. El pensamiento �gil, acompa�ado de acciones r�pidas y certeras les traen �xito y les permite resolver inconvenientes pasados. Estas rachas de abundancia o tranquilidad de dinero, no las desaprovechen, aprendan a guardar. Acepten la ayuda que se les ofrece. Amor o relaciones que se reafirman, no se anticipen.

 
Piscis
Progreso econ�mico: compras y contratos que les dan seguridad y prestigio. Oportunidades para demostrar su talento y que los ponen en la mira de los jefes. No se atrasen. Momento para fortalecer v�nculos sociales, esto tambi�n es importante. Regalos que no esperabas, pero que son merecidos; no se sientan culpables. Las presiones ponen en riesgo su salud.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2003