Publicado el viernes 14 de enero de 2005 - Edici�n No. 770 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Supermujeres

Son las 8:30 de la ma�ana y aqu� sentada ojeando Ellas, no pude resistir leer �All� va supermujer� (Vida en fucsia, 7 de enero 2005). Tampoco puedo resistir llegar a mi casa despu�s de salir a las 5:30 de mi trabajo luego ir a recoger a mi hija y agarrar un tremendo tranque hacia Tocumen. Llego a casa a las 7:00 de la noche, para poder mostrarle a mi esposo esta secci�n, sobre todo el dibujo. Atiendo a mi hija, hago la cena, y a la vez cocino para el almuerzo al d�a siguiente, arreglo un poco la casa, friego, bueno.... (mientras mi esposo y mi hija juegan o ven televisi�n), para acostarme entre 9:30 y 10:00 de la noche y volver a levantarme a las 6:00 de la ma�ana y comenzar otro d�a de labores, todos iguales, que no terminan. �Y con todo esto mi esposo todav�a me pregunta porque estoy cansada?

Es admirable e impresionante que cada Vida en Fucsia de alguna u otra forma se vea reflejada en la vida diaria de cada una de nosotras, y lo mejor de todo que al final de lo relatado hay un aliento, una motivaci�n, una alegr�a... Gracias Roxana por tus art�culos que realmente llegan.

NDL

En mi familia hay muchas supermujeres, creo que nuestro entrenamiento empieza desde que nos desarrollamos, y nos doctoramos como supermujeres el d�a que damos a luz a nuestros amados y preciosos hijos. Yo por mi parte no me considero una supermujer, pero si trato todos los d�as de dar lo mejor de m�, como madre, esposa, amiga, trabajadora, hermana, hija, en fin, todo lo que puedo hacer, y s�, tienen mucha raz�n, si me caigo hoy, ma�ana estoy dispuesta a intentarlo para demostrarme que alg�n d�a ser� tan buena como para llevar la capa y el escudo con una �S� en el pecho.

Felicidades a todas las supermujeres, adelante y sint�monos orgullosas de ser mujeres.

Wendy Ramos

Les felicito, el art�culo est� s�per. Creo que esto es un prototipo de la actualidad. Pero tambi�n recuerden que hay hombres a quienes se les deben dar sus m�ritos ya que en muchas ocasiones nos apoyan. Mientras trabajamos o vamos a la Universidad cuidan los ni�os hasta que uno llegue y si tienes mucha suerte cuando llegas est� en ocasiones la cena lista, los ni�os ba�aditos y con un par de pel�culas para disfrutar, y el pobre luego sale a trabajar en sus turnos rotativos. �No son una prenda?

Maribel Edith S�nchez

El d�a de hoy asomaron a mis ojos un par de l�grimas al ver reflejadas en este art�culo a mi madre, mis abuelas y a muchas otras mujeres paname�as, que trabajan en la calle y en su casa, quienes en ocasiones sacrifican mucho de ellas por el bienestar de sus familias.

Elith Trist�n de Pinilla


�Arriba los 40!

Leo La Prensa hace a�os y por razones particulares he empezado a poner atenci�n a ciertas cosas. Jam�s hay alg�n art�culo sobre lugares de entretenimientos, moda o temas en general para la gran cantidad de mujeres solas que pasan los 45 a�os. Hay una gran cantidad de mujeres entre los 40, 50 y a�n m�s que est�n solas, que quisieran salir y divertirse, y por qu� no, tambi�n encontrar pareja, o conocer la moda para ellas. Por alg�n motivo somos las grandes ignoradas.

Gracias y feliz 2005

Yadira



 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2003