Publicado el viernes 7 de enero de 2005 - Edici�n No. 769 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Rigoberta Mench�
9 de enero de 1959
Ganadora del Premio Nobel de la Paz en 1992, Mench� naci� un d�a de Capricornio. Los nacidos en esta fecha se caracterizan por ser cautelosos y responsables. Son prudentes y gustan de planificar. Alcanzan sus metas a costa de mucho trabajo y esfuerzo.
 
Aries
La posibilidad de ganar tiempo y disminuir frustraciones depende de tu capacidad de negociar. No seas pesimista si las cosas al principio no salen como deseas. Problemas con el personal a tu cargo pueden salirse de control, s� precavido. Si a�n no est�s preparado no aceptes fechas de consolidaci�n matrimonial. Semana aprovechable para hacer cambios en el hogar.
Tauro

Momento intenso para aprovechar todas las perspectivas de negocios y dinero. La clave reside en trabajar en negocios de r�pida acci�n y producir la mayor cantidad de ingresos para respaldar situaciones menos positivas. Pon tus ideas en orden. La luna nueva del 10 es especial para iniciar esas acciones que hab�as postergado, pero que te llevar�n a ser m�s libre y feliz.

 
G�minis
Inicio de a�o propicio para formar sociedades comerciales e intervenir en empresas productivas. Ver�n un incremento de los ingresos. Hay ascensos en el plano social. Momento positivo para que interact�es m�s con la gente que te rodea, sea por familia, trabajo o profesi�n. Los nacidos entre el 21 al 31 de mayo no se dejen sorprender y no le den cabida a relaciones no felices del pasado.
 
C�ncer

Problemas de comunicaci�n impiden obtener ganancia en los negocios. Tendr�s que poner de tu parte y sortear obst�culos para que se oigan tus pedidos o reclamos. La luna nueva trae ciertas incomodidades con la pareja o los socios, lleg� el tiempo de romper con ciertas ataduras. Dos aspectos importantes a tomar en cuenta: tu estado de salud (tensiones) y tu rendimiento en el trabajo. No pierdas la paciencia.

 
Leo

Semana para actuar despacio, pero con diligencia, y sacar provecho de las oportunidades. Cuatro planetas act�an a favor, te ayudan a superar controles que tuviste que respetar el a�o pasado. Tendr�s que tomar decisiones solo. La luna nueva les permite iniciar proyectos productivos. Para los nacidos en el segundo decanato (3 al 12 agosto) nuevos horizontes en el amor, se sienten vivos nuevamente.

 
Virgo

Semana animada. Hay tranquilidad relacionada a dinero y satisfacciones amorosas. Aumenta la productividad en el trabajo, nuevos proyectos en perspectiva. Momento de destacarse. El �nico traspi� puede darse en la casa, puede ser porque no se ponen de acuerdo en peque�eces que turban la paz. Posibilidad de hacer cambios, esto aumenta el grado de estr�s de los habituales virgo.

 
Libra

Con la ayuda de las amistades positivas lograr�s abrirte a las negociaciones pendientes de cierre. Te llamar�n la atenci�n los comentarios acerca de tu profesionalismo; situaci�n que te ayuda a escalar posiciones. La luna nueva del lunes indica momentos de tensi�n dentro del hogar o por menesteres que te quieren imponer. Para adquisiciones, permutas o cambios de bienes inmuebles a�n deber�as esperar.

 
Escorpio

Negociaciones que terminan con saldo positivo. Aventurarse en otro rango de trabajo es dudoso a�n, ya que las pautas no est�n establecidas y los porqu� no est�n resueltos. Fuerte semana para aumentar transacciones, recibes dinero. Oportunidad para hacer planes para los pr�ximos meses. Con la luna nueva del lunes deber�s tomar decisiones relacionadas a familia, amistades y tambi�n a amores.

 
Sagitario

Cuatro planetas muy fuertes te visitan, te hacen ver cualidades que antes no aceptabas y desde aqu� arrancan ideas para estar mejor econ�micamente. Los nativos del primer decanato (22 noviembre al 1 diciembre) alterados y con rabias porque las noticias de familia no son lo que esperaban. Los nacidos entre el 2 y el 12 de diciembre, haciendo planes nuevos han transformado dolores en felicidad. Los del final del signo deben reiniciar un nuevo ciclo o proceso de vida.

 
Capricornio

Luna nueva que te brinda oportunidades para rectificar en algunas cosas que no fueron buenas hacia el fin de a�o. No te quedes a medias, no va con tu personalidad. Ver�s que hay personas que debes apartar, no se suman a tus proyectos y tu esfuerzo por querer lo contrario, te saca energ�a y te desgasta. Semana para separar lo que puedes manejar y lo que no, tanto en lo profesional como en lo personal.

 
Acuario

Nuevo a�o, nueva vida. Ni siquiera por un momento mires hacia atr�s. Deja de querer recuperar lo que ya no puedes tener. La luna nueva te da un poquito de inseguridad porque habr�s de decidir entre quedarte en el trabajo como est� o ir hacia otras posibilidades, no traicionas a nadie si buscas mejorar. Sal por la puerta ancha. Sentimientos o relaciones que se van afianzando para los nacidos entre el 9 y 18 de febrero.

 
Piscis
Promesas que se cumplen. Un sue�o se materializa y te trae libertad. No puedes quejarte de tus amistades, se han hecho presente en todo momento, pero no mezcles entre buenos sentimientos y chantajes afectivos. Dentro de la profesi�n todo se te acelera, sentir�s que no hay suficiente preparaci�n para lo que te proponen, a�n as� est�s listo. Declaraciones sentimentales que te sacan de tu centro.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2003