Publicado el viernes 7 de enero de 2005 - Edici�n No. 769 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Ganadora

Con mucho regocijo anunciamos que Gloria Esther Guardado, con c�dula 8-150-58, ha sido la ganadora de la Encuesta de Ellas, con el lema �Siempre activas y creativas�. La Sra. Guardado recibir� un viaje para dos personas a cualquier destino de Estados Unidos en American Airlines.

Agradecemos a las m�s de 400 lectoras que participaron en la Encuesta de Ellas por abrirnos sus vidas y regalarnos su tiempo. Pr�ximamente, a trav�s de las p�ginas de nuestro suplemento, les informaremos sobre los datos de la mujer paname�a que nos revele la encuesta.


Ley sobre tabaco

(En referencia al art�culo �Prohibido, pero prohibido, fumar� del 24 de diciembre de 2004). Las personas que fuman tienen que entender que no pueden poner en riesgo la salud de los dem�s. De tal forma que si quieren fumar deben hacerlo en lugares exclusivos para ellos. Ojal� que se apruebe esta ley, ya que a los fumadores no les importa el da�o que causan a las personas que no fuman.


Damnificados de Asia

Me gustar�a saber si ustedes saben de alg�n lugar donde se est�n recibiendo donaciones para las v�ctimas del maremoto recientemente ocurrido en Asia. Les agradecer�a mucho la informaci�n, ya que a varias personas les interesa ayudar con sus donaciones.

Gracias y Feliz A�o,
Nancy Anguizola

Respuesta: Una lectora nos inform� que se pueden hacer donaciones a trav�s de las siguientes p�ginas web:

www.unicef.org

www.cruzroja.org

www.care.org


Ciencia paname�a

Deseo felicitarlas por el interesante art�culo �Ciencia en Manos Paname�as� del 10 de diciembre. Principalmente deseo poner de manifiesto mi admiraci�n y satisfacci�n ante el trabajo de estas dos j�venes cient�ficas que han corroborado que en la ciencia se pueden encontrar las respuestas a muchos de los problemas de salud, alimentaci�n y contaminaci�n que aquejan a los pa�ses menos desarrollados. Ojal� esta publicaci�n despierte mayor inter�s en la ciudadan�a, medios de comunicaci�n y gobierno para apoyar a los cient�ficos paname�os y el valioso trabajo que realizan.

Jazmina Urriola

Estudiante de Biotecnolog�a

Universidad San Mart�n de Panam�


Fucsia gitana

Env�o mi agradecimiento por el �ltimo art�culo del a�o 2004 de su secci�n �La vida en fucsia�: La noche que fui gitana. Para ser viernes 31 de diciembre, su art�culo me esboz� una sonrisa, un regocijo y una carcajada tan temprano por la ma�ana que espero que as� como inici� el fin de a�o leyendo amenamente su revista, me sea un excelente augurio de que este a�o 2005 contin�e de igual forma, pintando alegr�as.

Encantamiento, romanticismo, enso�aci�n y sobre todo raz�n sobre la sin-raz�n es lo que nos provoca a algunas a so�ar despiertas. Disfrutar nuestros placeres es lo que proporciona m�s felicidad, por lo menos a una servidora. Gracias a Ileana P�rez Burgos por compartir su disfrute con nosotros los lectores.

Aprovecho este mensaje tambi�n para reiterar mis felicitaciones a Federico Galbraith. Su trabajo transmite mucha calidad, amor y pasi�n por lo que hace, por aquello de compartir las cosas hermosas de la vida y alguna que otra travesura visual.

Espero que este a�o sigan incluyendo colaboradores que disfruten haciendo su trabajo.

Mis mejores expectativas de que este a�o se superen a s� mismos.

Gabriela Rodr�guez



 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2003