Publicado el viernes 1 de septiembre de 2006 - Edici�n No. 861 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Se hizo la prueba

Quisiera felicitarlas por el artículo del 25 de agosto ‘¿Miedo a la prueba?’ (Salud femenina, 25 de agosto). Soy una joven de 26 años que para muchos tiene una vida sin mayores complicaciones: profesional, buena hija, madura, simpática, soltera, con admiradores por doquier. Siempre he sido defensora de las relaciones sexuales seguras, hasta que cometí el gran error de no practicar lo que proclamaba: fui infiel a mi pareja y tuve sexo sin protección.

Perdí a una buena persona de muchos años por no perder un minuto en protegerme, además de vivir con miedo por no saber si estaba infectada de VIH, hasta que hace unas semanas me hice la prueba. Sentí un miedo terrible hasta que tuve los resultados en mis manos y gracias a Dios fue negativo.

Tengo otra oportunidad de vida para contar mi experiencia a mis amigas, de las cuales ninguna se ha hecho jamás la prueba precisamente por miedo. En verdad hay que ser valiente y la mejor manera de demostrarle a alguien amor verdadero es haciéndose la prueba.

Por lo tanto, cada vez que tenga la oportunidad de apoyar a alguien en esta situación, lo haré sin reparo.

¡Saludos chicas!
Fiel lectora


Felicitaciones

Hola a todos los que componen el grupo de trabajo de Ellas Virtual. Les escribo estas líneas para felicitarlos por el buen material que nos proporcionan a todos los que buscamos y encontramos en ustedes temas de actualidad de orden nacional e internacional. Yo los leo cada semana vía internet desde la ciudad de Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz, México, y puedo asegurarles que durante mis cuatro años de ausencia del suelo patrio son ustedes quienes me acompañan y mantienen actualizado en cuanto a las diversas situaciones que se viven en el país.

Saludos a todos y ¡arriba Panamá!
Prof. Jorge Chirú Cumbrera

Sugiere tema

Les escribo porque quisiera pedirles un reportaje sobre el tema de los fibromas. Tengo una hermana recién operada de eso y me comentaron que la cantidad de operaciones por fibromas es significativa y en realidad tengo amistades, conocidas y otros familiares que han sufrido de lo mismo. He preguntado de dónde salen y me comentan que se cree que es por la alimentación y que muchas mujeres pueden tenerlos sin darse cuenta. Me parece importante educarnos sobre esto y les agradeceré un millón cualquier artículo que puedan publicar sobre este tema.

Gracias,
Eydi Marilú Rodríguez

Encantados con fucsia

Hola Roxana:

Me encanta tu forma de escribir, es muy divertida y siempre tiene una moraleja al final. Recuerdo cuando estudiábamos en el mismo colegio pero estábamos en diferentes salones y nos quedábamos esperando a que iniciara el segundo turno. ¿Te acuerdas de Mónica?, bueno, si no te acuerdas de ella, es muy probable que no te acuerdes de mí tampoco (después de casi una vida, tan viejas somos). Siempre pensé que tú serías una buena doctora porque eres muy inteligente, pero nunca imaginé que serías tan buena periodista. Un millón de felicitaciones por tu trabajo. Ojalá pudieras escribirme para saber de ti.

Saludos,
Yatriz


Falta de cortesía

Sin duda una de mis secciones favoritas es La vida en fucsia. Me encanta la forma tan jocosa como abordan los temas de la vida real. Ante tanto talento que tienen para desarrollar toda clase de temas, creo que pueden tratar el tema de los taxistas. Cómo han cambiado, han perdido mucho la cortesía, al recogerte te esperan en el otro lado de la calle y cuando te dejan. . . bueno, paran en media calle, lo más alejado posible. Tampoco son muy considerados con los paquetes que traes en mano y tantas otras cosas que estoy segura que conocen y sabrán exponerlas con su forma peculiar de escribir.

Milva Justavino

 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005