Publicado el viernes 18 de agosto de 2006 - Edici�n No. 859 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS
En desacuerdo

La presente tiene como objetivo manifestarles mi opinión sobre Flores Marchitas, estoy en desacuerdo con su opinión. Pienso que no sólo hay que culpar a la joven que interpretó el Himno Nacional, antes es necesario que veamos las dos caras de la moneda. La joven que lo ejecutó recibió la invitación para cantarlo el mismo día, y cuando estaba lista para hacerlo, le pidieron que lo cortara por falta de tiempo.

¿Cómo es posible que el mismo día del evento la joven ganadora del programa ‘Vive la música’ desistió de hacerlo por miedo? Lo califico como una irresponsabilidad. Si estos son nuestros futuros cantantes haremos el ridículo internacionalmente. Con respecto a la organización, fue pésima, pero también hay que observar que el comportamiento de los panameños en este tipo de eventos es siempre incorrecto.

Aclaro que no soy fanático de ninguna de las dos cantantes.

Por lo demás, los felicito por su interesante revista.

Muchas gracias,

Arquimedes González

Recordando los 70

Siempre me veo retratada en los artículos de Ileana y El Diario de mamá. ‘Fobia a los 80’ (Vida en fucsia, 11 de agosto) me encantó porque yo le tengo fobia a los 70. Esas horribles fotos donde me pregunto ¿cómo podía salir así a la calle?, están en los álbumes de mis padres, pero con gusto regresaría. Fueron años locos en el vestir, pero dejaron gratos recuerdos.

Ya soy una mujer de 49 años y nada me espanta con la moda a gogó. Tengo mucho para reír hoy junto con mis dos hermanas y amigas.

No te preocupes, Ileana, todas tenemos esas fotos. Por eso somos unidas por la moda pasada, presente y futura.

Gracias y sigan así, dándonos motivos para reír.

Su amiga,
Edna Casiano de Rovira
Ama de casa

Más sobre los hijos

Soy una fiel lectora de La Prensa ya que es un medio de comunicación muy completo, pero me gustaría que en los suplementos ‘Ellas’ se enfocarán más en temas como la educación de los niños, entre otros temas importantes. Además de formar, ayudarán a personas con pocos recursos económicos que no pueden costear un libro.

Milagros Mendieta

Temas de juventud

Les felicito por su arduo trabajo en equipo que nos entregan cada viernes. Creo que en este mes y todo el año se pueden abordar muchas temáticas que afectan a la juventud, familia y sociedad.

Creo que los jóvenes necesitan puentes y no muros, es decir, que exista un canal de comunicación con su familia y entorno para que cada uno desarrolle sus potencialidades, ya que también tenemos mucho que ofrecerle a la sociedad, solo requerimos que se nos brinde la oportunidad.

El primer paso es que cada persona tenga clara su identidad, conozca sus fortalezas y debilidades y emprenda, con la ayuda de la familia y amigos, un plan de desarrollo personal.

Igualmente todos los sectores de la sociedad somos responsables por los desafíos que enfrenta la juventud de hoy y la mejor manera inicia con escucharlos.

Éxitos,
Joaquín Díaz A.
Comunicador social

Felicitaciones a estudiantes

Quisiera que felicitaran a los estudiantes del Artes y Oficios Melchor Lasso de la Vega, ya que tuvieron una destacada participación en el concurso folklórico Manuel F. Zárate, con lo cual se demuestra que los estudiantes cada día se preocupan por dar lo mejor de sí para el bienestar de nuestro querido Panamá. Sigan presentando artículos que destaquen nuestras tradiciones y costumbres.

Gracias,
Vielka Guardia

Maternidad asistida

Les deseo a los nuevos padres muchas felicidades (sobre artículo ‘Una bebé después de la menopausia’, 4 de agosto). Esa es una bendición de Dios.

Soy una mujer que intentó todo por quedar embarazada y luego de muchos intentos y tratamientos fallidos, me resigné.

Cuando de repente ¡Bum!, quedé embarazada, pero lastimosamente tuve una preeclamsia severa sobreañadida y después no quise intentarlo más.

Que Dios bendiga a Daniela García hoy y siempre.

W. I.

Sugerencia para moda

Queridas amigas del Ellas, les escribo porque me encanta su revista y a la vez quería pedirles hagan reportajes para mujeres superdelgadas. En mi caso tengo 28 años y cuatro niños y todavía me cuesta encontrar dónde venden ropa para mi talla (que no sea en el departamento de niñas, claro), ya que mi hija mayor, de 10 años, casi talla igual que yo. Por favor, ayúdenme, estaré pendiente.

A. G.

 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005