Publicado el viernes 4 de agosto de 2006 - Edici�n No. 857 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Atinadas flores

Querida Ellas:

Los felicito por sus acertadas flores marchitas del día viernes 21 de julio. El servicio negligente que prestan los correos nacionales es muy deprimente. Entrar a enviar una carta o solicitar algún servicio en estas oficinas deja mucho que desear; su falta de servicio al cliente, su mal mantenimiento y qué decir de la odisea para encontrar un apartado disponible.

¿Cuándo nos vamos a modernizar?

Gaby


Superchicas

Hola a todos los amigos del suplemento Ellas.

Ver nuevamente Superman en las pantallas de cine me hizo analizar algunas cosas y no precisamente sobre el personaje de historietas.

Cada uno de nosotros, conoce a una Supergirl, esa chica bella, fuerte e inteligente que se destaca en cada actividad. Yo soy un ferviente fan de las Supergirls, estoy rodeado de un club de ellas, me encanta ver cómo pasan de un rol a otro, cómo cambian sus facetas como si se tratara de entrar a una cabina telefónica y salir con una nueva cara, dentro del club todas son admiradas, pero hay una que por muchas razones tiende a ser la más sobresaliente, ¿qué hace esta Supergirl?

Este es un día normal de una: se levanta temprano para iniciar su jornada de trabajo, su primer atuendo es el de una ejecutiva, refinada e inteligente, que trata de realizar cada tarea al pie de la letra. Dentro de la empresa deciden que ella es la indicada para participar en un evento de belleza, por su porte y elegancia, aquí nuevamente con otro atuendo. Agotada pero con ánimos de continuar, decide formar parte de dos ligas deportivas en donde es la líder de los equipos de fútbol y softball, aquí se pone el atuendo deportivo y sobresale nuevamente como una gran jugadora. Pero esto no es todo, también estudia, pues necesita desarrollarse profesionalmente. Dentro de todo esto, no quiero decir que ella sea perfecta, como todos tiene sus defectos, pero como lo he dicho repetidamente, sobresalen sus virtudes, para mí esta es una Supergirl. Claro que también puede que sea novia, esposa, madre. . .

Cada una de las mujeres que nos rodean lleva una Supergirl dentro, que sin saber el poder que tienen, se destacan en cualquier faceta que realizan, ¡bravo por ellas!

Dedicado a una gran amiga a quien aprecio y admiro, mi Supergirl favorita (MV/AYA).

Saludos a todos, el Superfan P. R.


Refri llena

No puede evitar reírme y sentirme identificada (Vida en fucsia ‘Envidia de la refrigeradora’, 28 de julio), especialmente con los manjares para las visitas. ¡Cómo envidiaba a las visitas!

Excelente artículo,

Lexa

Cuando era niña, al igual que la columnista, la nuestra estaba llena de envases ‘sin agua’. Hoy me complace que mis hijos puedan abrir y disfrutar lo que Dios nos brinda quincenalmente.

Cariñosos saludos,

RMSG

Al leer ‘Envidia de la refrigeradora’ me recordó mucho mi niñez y los pensamientos que a veces uno tiene cuando es niño. Solamente uno comprende más de cuatro cosas cuando empieza a devengar su propio dinero y a ingeniárselas para que el salario le alcance hasta la próxima quincena, jejeje.

Mil gracias!

Lileana Jurado M.


Desesperada con la Caja

Quisiera levantar una queja hacia la Caja de Seguro Social. Bueno, tal vez no sea la única, pero hay que hacer algo. La situación no puede seguir así, nuestros enfermos necesitan de nosotros.

Tengo a mi hermana que la tienen que operar. Es una joven de 26 años y le tienen que cambiar un marcapasos. Ya tiene dos meses de estar en espera, gracias a Dios no había presentado tantos malestares, solo el cansancio normal que les da cuando el marcapasos empieza a fallar. Pero estas últimas tres semanas está más agotada que nunca y solo saben decir que ‘ya, ya va llegar el marcapasos’ y nada.

Me siento de manos atadas porque no soy de una buena posición social ni tampoco tengo millones. Lo último que dijeron es que está listo, que el lunes o martes, pero yo la verdad no les creo nada absolutamente.

Solo quería recordarles a todos los panameños que hay vidas valiosas y hay que luchar, no quedarse de manos cruzadas.

Gracias,

Yoisy Y. Méndez S.


 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005