Publicado el viernes 28 de abril de 2006 - Edici�n No. 843 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS
Quiere conocer más a los hombres

Felicidades por su revista, una de las que más se busca en todo el país por los temas que brinda cada semana. En esta ocasión tengo una solicitud. Quisiera conocer más a los hombres actuales, su sentir, sus deseos. ¿Podrían publicar algún artículo sobre ese tema?

Yarineth

Una felicitación y una inquietud

Me gustó mucho la entrevista a Bernardo Kliksberg, de Vannie Arrocha, pero lamento que un artículo de tanta importancia no tuviera la relevancia que merecía. . . y que la portada fuera: ‘Los blowers de cerámica y las peinillas de carbono’. . . y que no decir del genial reportaje: ‘¡Robaron mi apartamento!’ ¿será que la mencionada entrevista pertenecía más bien a Mosaico?

Un lector

Marchitas para cierto periodista chiricano

Es lamentable que en mi provincia, Chiriquí, exista un periodismo que deja mucho que desear. Somos muchos los chiricanos que estamos tan decepcionados de la calidad de información transmitida en el radioperiódico más escuchado diariamente. Me parece que los periodistas deben ser imparciales al momento de presentar una noticia y además buscar fuentes fidedignas antes de destruir a las personas.

Nuestros periodistas carecen de sensibilidad y cultura, quisiera saber si hay alguna entidad que regule los comentarios que emiten ciertos periodistas que ofenden y se burlan de otras personas solo porque están amparados en un cargo público y en el manto de un partido que en la historia no ha sido tan honrado. Si ofender es defender, pobre distrito.

O. Pinto y K. B.


Saludo especial para Roxana Muñoz, editora de Vivir+

Primero que todo me quito el sombrero para darle el saludo que se merece Roxana. ¡Es genial! Su columna -la vida en Fucsia- es de lo mejor. Los temas son originales y súper chévere. Yo me divierto cada semana, y aunque no siempre compro La Prensa, me aprovecho de las bondades del internet para buscar el espacio de Roxana.

Tengo 43 años; soy divorciada, vivo solo con mis tres hijas de 21, 17 y 10, que son mi vida, y espero mi madurez porque sé que voy a tener nietos y eso me enloquece de felicidad. Admiro muchísimo a esta periodista por su sencillez, su manera fresca y sincera de escribir y sobre todo porque siempre son súper atinados sus comentarios.

Marcela Paz

Sobre portadas

Les deseo éxitos en sus labores cotidianas y a la vez felicitarlos por cada uno de los artículos publicados en su revista Ellas, que cada viernes nos educa y entretiene.

Pienso que más a menudo deberían publicar en la portada modelos de raza morena, chinos, etc. Porque así demuestran a panameños y extranjeros que en Panamá existe un crisol de razas.

Gracias por su atención,

Janet Harrison

Más música

Me siento muy complacida de saber que ustedes apoyan a los artistas nacionales sin importar que estén viviendo en otros países, como es el caso de Argelis Lewis (publicado 21 de abril).

A mi me encanta la música clásica y el jazz y en nuestro país, aunque ustedes no lo crean, hay muchas personas que disfrutan este tipo de música.

Lo que quiero decir con este email es que nuestros músicos panameños necesitan más apoyo de parte de nuestro gobierno, medios públicos y del público en general para poder sobrevivir en nuestro país.

Si ustedes alguna vez pudieran ver cómo en la ciudad de México los artistas tienen el apoyo del país en general, se quedarían admirados de ver cómo el pueblo se identifica con estos artistas y de una forma u otra olvidan o celebran junto con ellos.

Nitzia L. Arwood


Pide consultorio virtual

Soy una lectora de la revista Ellas y a veces no puedo comprar el periódico, pero siempre leo la revista en Ellas Virtual en internet. Me gustaría preguntar ¿por qué no publican la sección de Consultorio legal?

Esta sección publica temas muy interesantes -sobre todo, la abogada que ejerce como mediadora en conflictos familiares-, de los cuales muy pocas personas hablan, pero que suceden a diario en diferentes niveles sociales, sobre todo para las mujeres que se encuentran en situaciones de separación/divorcio.

Saludos,

Vielka De Gracia M.

 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005