Publicado el viernes 21 de abril de 2006 - Edici�n No. 842 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Bravo por el Diario de mamá

Uno de los artículos que más disfruto del suplemento Ellas es ‘del diario de mamá’. La Sra. De Diego de Fábrega tiene un singular talento para describir situaciones afectivas que casi todos hemos experimentado por lo que nos identificamos y simpatizamos inmediatamente.

En el número correspondiente al viernes 14 de abril, admiro su capacidad para justificar el uso de sus apellidos paterno y de casada. El uso de los mismos estuvo regido hasta 1994 por el código civil que establecía que el apellido legal de una mujer casada era el de su marido. Ese año, la Asamblea Nacional aprobó el conjunto de leyes que conocemos como el Código de la Familia. Desde entonces el uso del apellido del marido quedó sin sustento legal. Gracias a esto desde hace 12 años muchas conciudadanas se han librado de la engorrosa necesidad de cambiar su nombre legal en diplomas, licencias etc.

Luis Luzcando.


Sobre el valor de la edad

Nosotros, los latinos, tenemos que desarrollar y ampliar nuestros conocimientos de lo que representa la edad. Aprovechemos a los que tienen experiencia. Los orientales y los norteamericanos son ejemplo del desarrollo económico y social. Esto se debe a que sus mentes abiertas, les permiten ver a larga distancia el potencial que representan las personas (después de los 40 años en adelante).

Xiomy


Interesada en temas de sexualidad

Me encanta mucho leer Ellas todos los viernes y más cuando hay temas que hablan sobre la sexualidad y los problemas de pareja. Me gustó mucho el tema de este fin de semana, sobre desilusiones en la alcoba. Está muy interesante y sería bueno que nos dieran algunos consejos a nosotras las mujeres de cómo tener valor para poder decirle a nuestro esposo que una no se siente complacida, en el momento de intimar.

Espero que este mensaje ustedes lo tomen en cuenta, por favor y gracias.

Anónimo


Le gusta Ellas

Los felicito por su revista tan actualizada; me gusta leerla cada viernes porque incluyen de todo un poco.

Me gustó que en la edición del pasado 7 de abril tocaran el tema de la depilación púbica. Es un tema del que muy poco se habla y del que muchas mujeres desearían estar más informadas y saber qué métodos pueden utilizar hoy en día. Como sugerencia, pienso que les faltó incluir como técnica de depilación la del láser, si es segura y qué consejos seguir.

M. L.


Flores marchitas

Para los encargados de la Terminal de Albrook que tuvieron la genial idea el Jueves Santo de mantener abierta una sola puerta de salida para los que viajaban para el interior, contribuyendo a formar un caos total, empujones y discusiones por todos lados. Me tocó hablar con extranjeros sumamente molestos por tal situación. ¿Qué clase de imagen les estamos dando de Panamá? ¿Que somos desordenados y que tratamos a las personas como animales?

J. C.


 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005