Publicado el viernes 7 de abril de 2006 - Edici�n No. 841 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Flores marchitas

Señores(as), ayer fui al Music Fest y fue muy agradable. Creo que la organización fue muy buena pero lo preocupante fue la cantidad de licor que le vendían a los menores de edad, niños desde 11 años en adelante. Los padres de familia tienen que ponerse más enérgicos, pero la sociedad tiene que apoyar. Las empresas encargadas de estos eventos deberían ser más responsables. En realidad, amigos, resultaba desastroso ver en el estado en que se encontraban estos niños. No soy moralista ni nada por el estilo, pero me gustaría que le pusieran flores marchitas a este desorden o no sé cómo llamarlo.

Alex Barcasnegra


Imperdonable omisión

No puedo creer que no hayan incluida en su lista dichos panameños como:

La chiva parió en el monte y los chivitos se perdieron.

No hay peor cuña que la del mismo palo.

Durara mi pobreza lo que dura....

Vaya a que te den un real de ‘tentealla’

Vuelve el perro y hala en cuero.

Y tantos más, la próxima vez, pidan ayuda a sus cibernautas.

Marilu Henríquez.


Fan de Roxana Muñoz

Ellas me parece fenomenal. Mi segmento preferido es 'La vida en fucsia', pero los escritos que más gustan y llaman la atención por el estilo, la gracia y la espontaneidad son los de Roxana Muñoz. Son originales y los narra de una forma tan divertida que me encanta. Me gustaría que siempre escribiera ella o, bueno, la mayoría de las veces....

Anónima


Se sintió excluida

Para mí, es un grato placer saludarlas y felicitarlas por su revista la cual nos identifica mucho a las mujeres panameñas. Hablando de identificarnos, lamento expresarles mi objeción al artículo de la lista de ellas del viernes 31 de marzo, referente a las 20 frases que TODO panameño conoce.

Cuando se habla en forma general, involucramos a personas de todo genero, edad y condición. Estuve leyendo el artículo con 6 mujeres de edad promedio de 20 a 25 años y sólo una de ellas conocía 10 de estas frases.... Al desconocer esas frases... ¿No somos panameñas?

Sugiero que para próximas listas consulten con panameños más jóvenes, porque definitivamente no nos sentimos identificados.

Atentamente,

L. C. Q.


Una opinión valiosa

Las felicito por su revista, llevo años coleccionándola y tengo casi un cuarto lleno de ellas. Hace un tiempo he querido escribirles para encontrar respuestas a preguntas como ¿por qué los hombres piensan que el país entero es un urinal, mientras las mujeres nos reventamos las vejigas hasta llegar a un baño y ser un poco más civilizadas que parecer animalitos regando los árboles o paradas de autobuses? Pero bueno, son interrogantes que solo los años de educación y cambios de mentalidad podrán responder.

Lo que me lleva hoy a escribirles es una frase de una estudiante que leí en un periódico local en donde ella argumenta que 'no se estudia con la vestimenta sino con el cerebro'. Si todos pensáramos así no existirían la disciplina ni la autoridad. Somos privilegiados al tener tanto escuelas públicas como privadas que hagan valer un uniforme y no la ropa de diario como ocurre en escuelas primarias de Estados Unidos. La falta de uniforme crearía un caos tanto disciplinario como psicológico ya que la diferencia de ingreso familiar se haría más evidente y por ende sería más incómodo para aquellos jóvenes que no pueden vestir a la última moda. También creo que el acatar los requisitos exigidos para un uniforme denota respeto hacia la autoridad.

Cheryl Varela


 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005