Publicado el viernes 31 de marzo de 2006 - Edici�n No. 840 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Curiosidad estética

He leído mucho a cerca de la cirugía estética, pero nunca he visto información de la cirugía para engrosar el tobillo. Soy una mujer de 41 años que por más que hago dieta y ejercicios no logro bajar de peso. Además, mi cuerpo es demasiado prominente y mis piernas extremadamente flacas. Se me ven las venas y los huesos. Por tal razón, me he visto en la necesidad de usar solamente pantalones largos, porque cuando las personas me ven se dan cuenta inmediatamente de lo mal repartida que estoy. Desearía saber cuál es el tratamiento a usar (no ejercicios), qué doctor lo realiza y costo.

Gracias


Adolescencia turbulenta

Primero, deseo saludarlos y en segundo lugar desearles mucho éxito en su revista, de la cual soy una fiel seguidora, particularmente de "La vida en fucsia" y los consejos legales. Sé que en otras ocasiones han tratado de temas de adolescentes y consejos a los padres, pero en su momento no les presté la debida atención ya que no soy madre y no tengo sobrinos. Sin embargo, hace unos meses, un sobrino de mi esposo vino a vivir con nosotros ya que su comportamiento lo hizo salir de su hogar. Tiene 15 años y no tiene mama ni papá. Las tías que lo criaron un buen día se cansaron y lo dejaron a su suerte. Mi esposo que es su tío se apiadó y lo trajo a vivir con nosotros. Él, por su trabajo, no está en casa ya que viaja mucho. Mientras, el adolescente me está sacando canas verdes. No sé qué hacer. Últimamente, fuma e ingiere licor y como vivo en un área residencial me comunicaron de esto, ya que cuando estoy no lo hace.

Desesperadamente les pido que si conocen a algún psiquiatra relacionado con niños con problemas de este tipo, por favor me den los números.

Tía preocupada


Arriba las mayores de 50

También estoy en desacuerdo con el asunto de las mujeres de más de cincuenta y apoyo por completo a la Sra. Ana Mía Montemayor con todo lo que dijo en su carta. Esa es una gran verdad, hay mujeres de 50 y más como las que ella menciona que se ven espectaculares y hasta mejor que muchas jóvenes que creen que porque tienen juventud ya lo tienen todo ganado y no se cuidan ni se arreglan como deberían. Yo tengo 46 y ya empecé a trabajar por mi apariencia para no esperar a que sea tarde.

Me extraña que ustedes que supuestamente defienden y apoyan a la mujer opinen de esta manera tan ofensiva y denigrante sobre las que tienen una edad que después de todo hoy día ni siquiera se les puede llamar viejas. Eso era antes, cuando a los 40 ya se colgaban los guantes.

En cuanto a Penny de Henríquez, yo también pasé por uno de sus seminarios llamado "El poder de la imagen" en la Apede y es cierto, que se ve como de revista, con una figura que cualquier adolescente envidiaría. El dicho de ella que más me impactó fue cuando hablando de la imagen y del arreglo nos dijo: "hay que cambiar antes que la cambien a una". Pónganse a tono con los tiempos y cambien de mentalidad. Solo envejecemos si queremos.

Atentamente
Ana S. Ramírez


Las 25 "desventajas" de cumplir más de 50...

Realmente, no me muero por leer estos artículos, pero viendo los comentarios de las dos personas que se refirieron a él, me intrigó y lo leí. No sé si es una persona la que escribe esto o son varias, pero indudablemente si no está senil él o ella debe haber vivido en un infierno en su casa con sus familiares de esa o más edad. Sin temor a equivocarme, sus familiares deben haber padecido de alguna enfermedad temprana de demencia o algo similar. No es nada gracioso. Más bien es absolutamente ofensivo y ridículo.

Ginger González


 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005