Publicado el viernes 16 de diciembre de 2005 - Edici�n No. 826 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Agradecimiento a cinco expertos

En el extra de Navidad, publicado el pasado domingo 11 de diciembre, presentamos el trabajo de cinco reconocidos chef de la localidad.

Todos en conjunto prepararon los platos para el brunch familiar del 25 de diciembre.

El menú contaba con platos para todos los gustos y para disfrutar del día familiar probando diferentes  sabores.

Se contó en este especial con:

* chef Jorge Jurado, Artisan Catering (Banquetes), se le puede encontrar en el 236-0940.

* chef Elena Hernández, de la Academia de Artes Culinarias,  teléfono 263-6083.

* chef Edna Cochez, labora en Bistro Deli & Bakery, ubicado en Calle 51 Bella Vista, ofrece servicio de catering para fiestas, evento personal o corporativo. Teléfono: 263-6354 o .

* chef Alonso Williams, además de profesor en la Academia, trabaja en Alo Chef Catering, se puede contactar en el teléfono 233-5863 o .

* chef Patricia McCausland-Gallo, profesora, chef pastelera, autora de libros de recetas y nutricionista. Es autora de diversos libros. Se le puede contactar a través de su página www.creativeculinary.net

Los platos de panadería, como Pannetonne de frutas tropicales, Rosca de tasajo ahumado, Panecillos con glaseado cítrico, fueron obra de la chef Edna Cochez, en tanto Alonso Williams presentó el Asado de chuleta con corteza de pepita de marañón y manzanas secas, y Langostinos guisados tipo isleños. El chef Jorge Jurado preparó Cappuccino de maíz nuevo (Serén), el Gazpacho y el Pato laqueado a la  naranja.

La chef Hernández preparó la Ensalada de vegetales rostizados con queso Fior di Latte, Sangría de maracuyá y Ensalada de papa criolla con chorizo. Patricia McCausland-Gallo presentó Arroz con coco y Cazuela de mariscos, de su libro Secrets of Colombian Cooking, de Hippocrene Books; y el Rollo del Rey, del libro Pasión por el Café, de Grupo Editorial Norma, además de Copas de mousse de maracuyá con jalea de tomate de árbol.


Consulta

Toda la revista está muy acorde con las mujeres actuales, que nos gusta vernos bien y sentirnos igual. También agradecería que me dijeran dónde puedo comprar la promoción de Estée Lauder que sale en unos de los anuncios publicitarios de la revista, pues me parece un paquete súper completo a un precio excelente, sin embargo, no mencionan el lugar donde poder realizar la compra, en ninguna parte del anuncio. Espero que me respondan lo antes posible para poder aprovechar esa promoción, pues es hasta agotar existencias.

Susanne

R.: En todas las tiendas por departamentos y farmacias donde haya un mostrador de belleza Estee Lauder la puede conseguir, incluyendo Danté, Félix B. Maduro, Collins y Farmacias Arrocha.


Flores marchitas

Para los empresarios de almacenes que “contratan” a personal durante este mes de diciembre, haciéndolos trabajar hasta en el día de las madres. Soy hombre y me gusta estar con mi madre en un día como ese, pero, si tengo que trabajar, ni modo. Pero otra cosa es pedirle a una madre que trabaje ese día habiendo otro personal que podría hacerlo. Lo veo injusto pues además sé de muchas a las que no les pagan lo correcto pues no hay nada por escrito.

Anónimo


Identificada con la despistada Fucsia

Aunque no lo crean, hoy hasta me hicieron llorar, porque en mi “despistada” cabeza no me parecía posible que alguien pudiera parecerse tanto a mí o describir exactamente la frustración, alegría o desesperación de ser lo “despistada” que soy. Fue tanto el parecido que ni siquiera lo encontré yo, resultó que hoy “olvidé” comprar La Prensa pero mi mamá, que sí se acuerda de absolutamente todo, sí la compró y sólo tuvo que empezar a leer el artículo para saber que describían a su hija (Vida en Fucsia del 2 de diciembre). Fue tanto el asombro que no pudo esperar a que llegara a la casa y me lo envió a mi oficina. Cuando lo leí no lo podía creer, era yo de quien hablaban -excepto que no he ido a la India-. Gracias a Dios, cuento con mi familia. A mis cortos 23 años me han pasado tantas cosas con mis despistes que podrían hacer dos artículos más de mis anécdotas. Gracias a “la vida en fucsia” comprendí que a lo mejor las despistadas no seríamos tan especiales de no ser así y nuestros seres queridos no tendrían mucho que contar en las reuniones familiares.

En mí, tienen una sincera admiradora de su trabajo.

Cariñosamente,

“¡La despistada!” , Julia Barba



 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005