Publicado el viernes 11 de noviembre de 2005 - Edici�n No. 821 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Sammy Sosa
12 de noviembre
El carismático pelotero de Grandes Ligas, Sammy Sosa, es un escorpión del tercer decanato que goza de fama internacional. Este jugador sobresale tanto por su juego como por su don de gentes. Los escorpiones tienen aspectos buenos y otros no tan buenos; dentro de ellos se encuentran con facilidad muchas cualidades positivas —creatividad, valor, tenacidad, superación personal, intuición, búsqueda incesante del conocimiento, desprendimiento, madurez y una visión profunda de la vida. Pero, en algún momento, tropiezan con aspectos negativos, tales como inconsciencia, egoísmo, gusto por el riesgo, sexualidad desordenada y conflictos internos.

 
Aries
21.03 - 20.04 ]Momentos para ser muy previsores: negociaciones iniciadas pueden trastabillar, por lo que deben estar pendientes de las transacciones y mercanc�as. Cambios de humor repentinos a partir del 14, piensen y mediten antes de actuar. Luna llena del 15 trae gastos de m�s, cuidado con las imprudencias.
Tauro

21.04 - 20.05 ] Los nativos del signo son los que reciben la influencia de la luna llena desde el 13, les ayuda a zanjar o no iniciar discusiones con allegados. Arreglan asuntos legales. Cambio trascendente relacionado a viajeros que se quedan con ustedes, la familia se opone, pero ustedes est�n decididos.

 
G�minis
21.05 - 20.06 ] Mercurio, planeta que los rige, se ha estacionado frente a su signo ocasion�ndoles sinsabores: malos acuerdos, indecisi�n y s�bitos arrepentimientos en relaci�n a familiares y pareja. La luna llena del 15 es importante, porque acent�a sus sentimientos m�s profundos acerca de su esencia: se auto-examinan.
 
C�ncer

21.06 - 20.07 ] Inicia tiempo positivo en todos los aspectos, invitaciones importantes que los conectan a la acci�n de lo social, pol�tico o formativo. Luna llena del 15 es positiva e impactante, buena para sobresalir y retomar viejos caminos de felicidad y fama. Primer decanato con reacciones celosas y posesivas.

 
Leo

21.07 - 20.08 ] Tiempos y momentos que esperabas más productivos resultan hasta tediosos. Semana con fuertes contratiempos —la pareja los desautoriza dentro del hogar, altibajos laborales— la fórmula podría ser abrirse al diálogo y no tomar decisiones radicales. Luna llena desajusta decisiones ya.

 
Virgo

21.08 - 20.09 ] Venus desde un signo af�n hace que est�n radiantes y viviendo una nueva luna de miel. Per�odo de reconciliaci�n interno y externo. Mercurio se pone en un proceso de vaiv�n, se les dificulta obtener lo que anhelan, paciencia, �respeten el tiempo�. Gastos que no salen seg�n lo planeado.

 
Libra

21.09 - 20.10 ] Luna llena que acent�a sus auto-valoraciones: hay un roc�o en su coraz�n que los incita a mejorar y elevar su calidad como seres humanos, a no amargarse y tener el valor de pedir perd�n. Primer decanato planifiquen su dinero. Tiempo de enfrentar y olvidar viejos rencores del pasado.

 
Escorpio

21.10 - 20.11 ] Planetas de importancia en su signo se suman y propician aperturas, beneficios, encuentros con altas jerarqu�as, relaciones que fortalecen su futuro mediato. Con la luna llena del 15, el encuentro con su esencia personal es vital.

 
Sagitario

21.11 - 20.12] A�n con la influencia del planeta de las decisiones, ustedes dan un paso hacia adelante y uno para atr�s de tanto que revisan. Luna llena te hace vivir con intensidad las decisiones y los cambios tan profundos y radicales que han tomado. Problema por dinero que no ha sido bien manejado.

 
Capricornio

21.12 - 20.01 ] Por Venus ejercen un magnetismo intenso; no les extra�e invitaciones de personas con las que ya cortaron y que insisten en volver, no abusen, �el mal que se hace se paga! Semana productiva, de conquistas personales y profesionales, un nuevo comienzo. No firmen acuerdos hasta despu�s del 14.

 
Acuario

21.01 - 20.02 ] Est�n en la recta final de actividades laborales y de acciones y decisiones personales. No fundamenten su val�a en abstractos. Con la luna llena del 15, demostrar�n de qu� est�n hechos, revalorizan su futuro mediato, no tienen por qu� dejarse tratar mal por nadie. En lo profesional, brillan por m�rito propio.

 
Piscis
21.02 - 20.03 ]Semana de alegría, porque pueden estar más unidos a gente querida. Es hora que vean la vida con sus propios ojos, no a través del iris de otros. Luna llena es positiva, puede traer experiencias de viajes o viajeros que los sacan de rutina. No permitan que el cansancio o aburrimiento le roben brillo a esta semana.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005