Publicado el viernes 1 de julio de 2005 - Edici�n No. 802 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Tom Cruise
3 de julio
]El actor quien recién anunció su compromiso con la actriz Kathie Holmes, nació un día del signo de cáncer. Duros por fuera y blandos por dentro, así son los cangrejos, símbolos de este signo, y así también son muchos nativos de cáncer. Por su naturaleza se inclinan a cuidar y a proteger a todos a su alrededor, con valentía y dedicación. Aparentan ser muy fuertes, y sí lo son, pero, además, por dentro también son y se sienten, vulnerables y susceptibles. Si los cangrejitos se sienten amenazados o incluso ofendidos probablemente se recluirán en su caparazón, tomarán su tiempo para salir. No siempre es fácil saber lo que piensan pues son muy reservados.

 
Aries
21.03 - 20.04 ] Dos planetas en un signo afín te ayudan a derribar los obstáculos. Giros positivos y notables en tu vida social, matrimonial y amistosa. Tu afán de conquista -en la práctica- obtiene resultados significantes. Concreten lo postergado. Hasta el 27 de julio, el planeta rojo les ilumina sus decisiones.
Tauro

21.04 - 20.05 ] Con una motivación recargada, amplías tus horizontes y vences esa timidez laboral inicial. Algunos se vuelven tan intrépidos que participan en negocios pesados. En el lugar de trabajo, se disipan los actos de injusticia. Los proyectos ambiciosos se hacen realidad. Descuidaste la salud.

 
G�minis
21.05 - 20.06 ] Semana para trabajar con entusiasmo y obtener méritos. Marte ayuda con proyectos algo lentos, pero factibles. Ocuparán cargos jerárquicos, y hacen reclamos que son escuchados. El empresario dormido despierta y se distingue con ideas y metas concretas. En lo sentimental, sean más abiertos al diálogo.
 
C�ncer

21.06 - 20.07 ]El patrimonio -dinero, trabajo- se establece paulatinamente. El sexo opuesto sirve de puente en nuevas contrataciones. Buen tiempo para comprar e invertir en el hogar. Con creatividad envidiable y positivismo, alcanzan metas y vences obstáculos.

 
Leo

21.07 - 20.08 ] El planeta mental y el de dinero se unen en beneficio de actividades comerciales bien planificadas. El intelecto y el interés por el estudio están en su cúspide. Buena oportunidad en la bolsa de valores. Sentirán la necesidad de estar al aire libre; un cara a cara con la naturaleza ayudará a la salud mental.

 
Virgo

21.08 - 20.09 ]A causa de gente impuntual, roces se salen de control. Aspecto referente a deudas torna no grato el medio familiar (disgustos con parientes por promesas sin cumplir, te sacan de quicio). El segundo decanato con idea romántica que será el “motor motivación” de la semana, el amor sube esa baja autoestima.

 
Libra

21.09 - 20.10 ] Se les dificulta relacionarse con los demás; súbitos desacuerdos con jefes o empleados. Saquen bien las cuentas financieras. El trato con individuos influyentes -locales o extranjeros- les permite alcanzar metas (productivas o artísticas). Cadena de oportunidades más talento creativo, igual fama.

 
Escorpio

21.10 - 20.11 ] Inestabilidad emocional, producto de la escasez económica, provocará disgustos y desilusiones profundas (falta de consideración por parte de familiares, allegados y amistades desleales). Eviten negociaciones con el sexo opuesto. Semana de reflexión: demuestren su fuerza a través de la calma .

 
Sagitario

21.11 - 20.12] Su madurez emocional atrae la admiración del sexo opuesto. Se reconocen, así mismo, el valor de su capacidad, además, reciben propuestas que endulzan el “ego”. La pareja es un firme respaldo en estos momentos. Pongan en acción toda idea, empresa o destino, la clave es arriesgarse. En ascenso: amor y dinero.

 
Capricornio

21.12 - 20.01 ] Con comprensión, evitarán fracasos. El altercado con socios, jefes o empleados estará a la orden del día hasta mitad de semana. Segundo decanato: las actitudes egoístas y reprimidas pueden afectar la vida de pareja. Los de final de signo: sufren abandono. No se presten para estafas de carácter espiritual.

 
Acuario

21.01 - 20.2 ] Beneficios por fallos legales. La falta de objetividad culmina en desengaños amorosos (no controlan sus instintos); estén atentos a calumnias y escándalos. Choque de opinión en lo laboral o en los estudios; sean más serenos y fríos a la hora de actuar. Hagan una cosa a la vez, “no es cantidad, sino calidad”.

 
Piscis
21.02 - 20.03 ] Semana para compras y negocios. Respaldo de la pareja en asuntos de inmuebles, hay fluidez monetaria. Pueden surgir dilemas en el trabajo, usa la diplomacia. Atractivas ofertas para alcanzar metas profesionales. Apoyo de personas influyentes. Alerta: petición de algún amigo les desfavorece.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005