Publicado el viernes 17 de junio de 2005 - Edici�n No. 790 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Carlos Lee
20 de junio
El beisbolista panameño que juega en Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwakee nació también un día de géminis. Los nacidos con este signo se caracterizan por su sentido crítico y su chispa. Gustan del cambio constante, por ello no les importa romper con las tradiciones.

Son personas muy adaptables que resienten menos los cambios. Pocas veces se quedan atrás, están atentos a la moda y su capacidad intelectual les permite ponerse al día rápidamente de lo que pasa. Son muy creativos.

 
Aries
21.03 - 20.04 ] Una aguerrida semana para los del primer decanato: cualidades como el coraje y la perseverancia les ayudarán a cumplimentar reuniones y arrancar proyectos; no se detengan. Dentro del hogar y por falta de dinero, la tirantez les agria el humor. La cosmovisión de la pareja es diferente.
Tauro

21.04 - 20.05 ] Luna llena del miércoles marca una semana de renovados bríos. Cierras convenientes tratos a corto y mediano plazo, benefician incluso a tu pareja. Las trampas por parte de tus adversarios, las superas. Es hora de hacerle frente a ese asunto familiar.

 
G�minis
21.05 - 20.06 ] Faltan pocos días para que finalice tu mes, ¡aprovéchalo! La distracción es un aliciente para ese problema que te agobia. Todo ocurre en su justo momento no por casualidad, sino por causalidad. A través de ideas o viajes, encuentras nuevos horizontes.
 
C�ncer

21.06 - 20.07 ]Inicias tu mes con una fuerte luna llena y con cuatro planetas visitándote. Sales, con coraje y elegancia, de situaciones que te incomodaban desde hace años. Para lograr metas, debes superar miedos y complejos. Atrévete a ser el centro de atención. Participa en negocios o proyectos.

 
Leo

21.07 - 20.08 ] Presta atención a tu vida amorosa, pues los descontentos te roban energía. La presencia de Marte desde un signo afín, te da ideas que te llevan hacia el exterior o a negocios con extranjeros; persevera, habrá muy buena ganancia. Pequeños apuros familiares.

 
Virgo

21.08 - 20.09 ]Semana para agilizar documentos de inversiones o compras medianas. Se desvanecen rencillas con la pareja. Luna llena que te motiva, encuentras salidas a inconvenientes, porque aprendes a que las cosas te “resbalen”, lejos de ofuscarte. Estarán muy filosóficos.

 
Libra

21.09 - 20.10 ] Mes del año en que todo se les dificulta. El miércoles, hay cambio de signo y la luna llena puede sacarte de casillas completamente. Comentarios insidiosos que molestan; necesitarás a grandes dosis la diplomacia de la que otros hacen gala. En la familia, crece la tensión.

 
Escorpio

21.10 - 20.11 ] Inmejorable luna llena: mejoras cada día que pasa, tu motivación está en su ápice y, nuevamente, se acercan oportunidades. El talón de Aquiles está en la salud; elige la medicina alternativa. Negocios a corto plazo están en tus manos, no temas, lánzate al triunfo. Retornan amores del pasado.

 
Sagitario

21.11 - 20.12] Estás perdiendo el control de tu vida: has olvidado tu coraje en el camino, demuestra tu carácter. No te mortifiques por comentarios. La productividad y las relaciones comerciales son buenas, pero mejoran aún más a mediados de semana. Desencantos en la pareja.

 
Capricornio

21.12 - 20.01 ] Haz un balance en tu vida, medita y decide que es primordial para ti: metas, amor, diversión, familia. A partir del miércoles, te confrontarán y se alargará situación que estaba por terminar. Luna llena te incómoda; evita problemas ajenos a ti. Influyes en tu pareja.

 
Acuario

21.01 - 20.02 ] No estás aprovechando las oportunidades que la vida te está dando, la ley del menor esfuerzo ejerce sobre ti, sal de eso acuario. Dificultades con la gente que te rodea, sin embargo, con tu encanto natural, sales bien librado, pero no exageres. En trabajo o estudios, te presionan.

 
Piscis
21.02 - 20.03 ] Molestias en tu ambiente laboral se aminoran. La luna llena del miércoles es muy buena para propiciar acercamientos emocionales y para superar tus temores. Utiliza las alas de tu libertad. Buenas nuevas en los negocios. Este fin de semana, relájate y busca tu paz.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005