Publicado el viernes 20 de mayo de 2005 - Edici�n No. 786 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Estimada Roxana Mu�oz:

Realmente fue un placer leer tu art�culo sobre tu �vicio�; lo que all� mencionas es muy cierto. Soy docente universitaria y escucho con tristeza c�mo algunos estudiantes se quejan de la lectura, aducen sus miles de compromisos y la falta de tiempo, pero en el fondo existe una tendencia a no apreciar el conocimiento que puedes adquirir al leer un libro y a buscar en internet el trabajo de otra persona para, simplemente, copiarlo. Gracias a Dios todav�a existen personas que aprecian el h�bito de la lectura, por la inagotable fuente de conocimiento y experiencia que encuentras al leer un buen libro. Me pareci� formidable c�mo rebatiste la falta de tiempo para la lectura: �Con un libro hice filas para pagar la luz�. �Enhorabuena por el excelente art�culo!

M. �brego


Marchitas para �La C�scara�

Mis flores marchitas para la gente de La C�scara, son gente de mucho talento, pero no estoy de acuerdo con el mal momento que le hicieron pasar al cantante Miguel Bos�. Independientemente de su preferencia sexual, debemos ser respetuosos. Ni hablar de la mala imagen que se llev� de nosotros.

Atentamente,
Mar�a Sonia Rodr�guez


Flores marchitas

Primero, a aquel que se hace llamar cantante de reggae �Danger Man�, por escribir esa canci�n Estoy high; segundo, a todas esas emisoras que parecieran no tener conciencia, y tercero, a la Junta de Censura por el terrible trabajo que realizan. Se�ores, �qu� clase de educaci�n se les est� transmitiendo a nuestros j�venes y ni�os? Esta canci�n s�lo habla de drogarse y de armas, �hasta cu�ndo! Con qu� cara le exigiremos a nuestros j�venes para el ma�ana, si no empezamos a trabajar por ellos ahora.

Lourdes P�rez


Adictos a �Ellas�

Al igual que el Sr. David Alexander Montenegro, pienso que tener una edici�n de Ellas en las manos es un verdadero placer. Aunque los avances tecnol�gicos nos han facilitado la vida en gran medida, hay costumbres que se hacen necesarias; eso de hacer clic para cambiar de p�gina no es nada agradable en comparaci�n con sentir el peso de la prensa cuando el canillita te entrega el peri�dico los viernes. Ellas me mantiene informada, sobre todo en lo que a mujer se refiere, y cr�anme cuando les digo que no siento lo mismo al leer una Cosmopolitan (con esa s� hago clic). Saludos,

Julieta de Arroyo, otra joven adicta a �Ellas�.


M�s flores para Roxana

Cuando estaba leyendo �La vida en fucsia� de hoy viernes me vi reflejada de cuerpo entero. Yo soy de las que viajan a cualquier lugar (hora de almuerzo, visita m�dica etc.) con un libro bajo el brazo.

Usualmente leo en ingl�s. No es que no me guste leer en mi propio idioma, pero desde que aprend� ingl�s por medio de un diccionario y una novela (A Man Call Peter), persisto en leer porque ello me ayuda a expresarme mejor y a no perder la pr�ctica.

Desafortunadamente, en nuestro pa�s ( �o ser�n los latinos ?) no se cultiva el h�bito de la lectura, y ello trae como consecuencia deficiencias en la comunicaci�n verbal y escrita.

Te felicito, Tita de Pinel


Roxana, �otra vez!

Muchas felicidades por la excelente revista que brindan cada viernes. Es un verdadero placer leerla. Roxana, hoy le� sus comentarios sobre el leer por puro gusto, y concuerdo con usted totalmente. Mi hermana y yo somos �vidas lectoras, y mucha gente nos ha hecho sentir como alguna extra�a especie por leer sin ning�n motivo ulterior. Al igual que usted, yo soy muy feliz visitando las librer�as locales o las virtuales. Bueno, la dejo, porque justo estoy agregando The Half-Blood Prince al carrito de amazon.

Saludos,
A.V.G.


Todos con Roxana

Roxana, tienes toda la raz�n, a los que amamos la lectura nos cuesta creer que en Panam� no existan m�s librer�as de calidad. Cuando uno va a Chile, Argentina o Espa�a, el recorrerlas es un placer y muchas veces te quedas con ganas de comprar m�s libros. Mi sue�o es que alg�n d�a tengamos una librer�a como la del Corte Ingl�s o FNAC, donde no sabes qu� libro comprar. Creo que la lectura debe seguir estimul�ndose en la escuela y en la casa y dejar aparte los videojuegos que no aportan nada a nuestra juventud.

Saludos,
Elizabeth


Hola, mis queridas escritoras de �La vida en fucsia�, quiero felicitarlas por sus art�culos. Son las voceras de las mujeres solteras en Panam�. No saben c�mo me identifico con sus art�culos. Me encant� mucho el art�culo sobre los libros, ya que yo pertenezco a ese grupo adicto a la lectura y aunque en mi casa me dicen: �Te gastas el dinero en libros en vez de comprarte algo para ti como zapatos o ropa�, yo sigo pensando que el deleite de leer es �nico.

Maruquel Villaverde



 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005