Publicado el viernes 6 de mayo de 2005 - Edici�n No. 783 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Tony Blair
6 de mayo
El líder del partido laborista inglés nació un día de Tauro. Quienes nacen con este signo suelen proyectarse como personas sólidas y honradas. Inspiran confianza en donde se encuentren. Aunque no son ambiciosos, atribuyen a sus pertenencias un especial valor, pues equivalen al desarrollo de sus recursos personales. Suelen ser hábiles para los negocios. Establecen estrategias acertadas para acumular riqueza. Para nada son tacaños. Gustan de agasajar y ellos mismos tienen en estima ciertos lujos. Para los tauros es muy importante ser capaces de resolver una situación sin ayuda de otro.
 
Aries
21.03 - 20.04 ] Con la luna nueva del domingo finalizan pasos lentos que los frenaban y los ponían de mal humor. La presencia del planeta de las decisiones lleva a cerrar transacciones, nuevos contratos y propuestas. La tirantez en la relación de pareja se debe a insatisfacciones. Dialoga. Temores por “trampas”.
Tauro

21.04 - 20.05 ] Luna nueva y una nueva vida. Muchos taurinos en lugar de haber aceptado oportunidades, se han quedado con lo “seguro”, ahora llega cierto arrepentimiento, de allí que se encierren y rumien. No apresuren nada, alejamientos de familia son necesarios.

 
G�minis
21.05 - 20.06 ] Se abandonan ante movilizaciones por inseguridad, emociones que no se atreven a sacar por no molestar a la familia o allegados, se dejan por el bienestar del otro. Con esta luna nueva aparecen sentimientos renovados, buscar distancias y asegurarse de estar cumpliendo con sueños y metas personales.
 
C�ncer

21.06 - 20.07 ]Se inician verdaderos cambios y transformaciones. Dejaste de esperar para trabajar, enhorabuena. Una luna nueva positiva para proyectos personales; buscar nuevamente contactos que lleven a alcanzar el lugar que ambicionan. Los nacidos en el último decanato están demasiado fuertes al decir verdades.

 
Leo

21.07 - 20.08 ] Las batallas no se ganan en un día y menos sin estrategias. Los cambios de humor repentinos y fugaces en esta luna nueva. Tirantez se apunta hacia lo profesional con decisiones impuestas; al hogar que recoge cambios o alejamientos y la pareja que sienten no acompaña.

 
Virgo

21.09 - 20.10 ] Luna nueva positiva para reencontrarte. Etapa buena para buscar otros horizontes, desarrollar otras creatividades, buscar nuevas conquistas, incluso enamorarte. Los viajes al exterior o negocios afines se abren como abanicos de posibilidades, no los desperdicies, también estudios, preparación, becas.

 
Libra

21.09 - 20.10 ] Esta semana servirá para cerrar buenos tratos comerciales, reanudar el buen nombre o créditos y reconciliarse con la respetabilidad. Renovaciones libranito, renovaciones. Algunos emprenden viajes de descanso u otros de trabajo, ambos son fructíferos. La preocupación por la pareja sigue.

 
Escorpio

21.09 - 20.10 ] Esta semana será de grandes descubrimientos, empezando por la verdadera causa para alcanzar el cometido que desean. Se “enamoran” de la vida, de la gente, de la energía que motiva, has encontrado un nuevo sabor. Esta luna nueva es buena para firmar contratos, afianzar sociedades e iniciar diálogos.

 
Sagitario

21.11 - 20.12] Dos aspectos de esta luna nueva: trabajo y salud. En trabajo, pueden hacer planes en silencio y ejecutarlos a posteriori, buscar la mejor forma de dar el cambio, afianzar el otro horizonte, fundamentar posiciones. En salud, se hace necesario recobrar vitalidad, reorganizarse para hacer ejercicios.

 
Capricornio

21.12 - 20.01 ] Esta luna nueva puntualiza seguridad, familia, asociaciones, alegrías y reencuentros añorados. Para los nacidos en el segundo decanato (del 2 al 12 enero) decisiones a tomar hacen un ángulo de choque entre la posición social o profesional, en contraposición con el hogar y decisiones personales.

 
Acuario

21.01 - 20.2 ] Luna nueva antagónica a deseos inmediatos, esto significa que lo planificado se retrasa un poco o es motivo de discordias y molestias. El diálogo abierto y franco es un arma a esgrimir elegantemente. No se queden en silencio con respecto a verdades que es necesario ventilar, en todos los aspectos.

 
Piscis
21.02 - 20.03 ] Molestias por verdades que les dicen o se enteran de amistades cercanas, nuevamente más de lo mismo. Hasta cierto punto ha llegado el momento de tomar posiciones finales, juntos pero no revueltos, fundamental. La luna nueva trae mucha movilidad, cambios de planes en viajes, traslados, trabajo, agendas, etc.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005