Publicado el viernes 25 de marzo de 2005 - Edici�n No. 778 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Mario Vargas Llosa
28 DE FEBRERO
El escritor peruano vino al mundo un día de Aries. Como los primeros del zodiaco los arianos suelen representar el inicio y el cambio. Están dispuestos a dar el primer paso y se sienten a gusto adoptando el papel de héroes. Por eso a veces actúan con ímpetu, sin pensarlo dos veces. No ambicionan mucho, solo el gusto de ser el primero. Su naturaleza es inestable. Algunos arianos irán por la vida cambiando constantemente de profesión o de lugar de trabajo. Pero su presencia es necesaria en toda empresa, pues añaden entusiasmo y voluntad a todo lo que se proponen y esto es fundamental en la ruta que lleva al triunfo.
 
Aries
21.03 - 20.04 ] Luna llena de hoy remarca condiciones relacionadas a la pareja. Necesidad de “inventar” motivos para seguir como en las labores cotidianas. Una sensación de hastío y cansancio por rutinas y la falta de reconocimiento profesional les lleva hacia metas que pronto verán la luz, pero mientras tanto mantente silencioso-a. Irritabilidad, cambios de humor, impaciencia será la tónica del fin de semana.
Tauro

21.04 - 20.05 ] Los nacidos del 21 al 30 abril no están libres de acciones rápidas y de presión en relación a cambios en el ámbito laboral y familiar, dos puntales sacan de equilibrio a estos “tranquilos personajes”. Esta luna llena es muy movida por viajes, traslados, decisiones y reencuentros. Emociones dispares, sospechas sentimentales, inseguridades en lo que dicen, todo esto “bajo tu piel”.

 
G�minis
21.05 - 20.06 ] Semana para reconciliarse con personas, situaciones que fueron de prueba, aperturas, viajes cortos y recompensas en estudios, preparación o alternativas de negocios, todo es acelerado por esta luna llena. Momento de afianzar relaciones, una nueva pareja, abrirse a la posibilidad de disfrutar buena compañía, pero claro que con la “experiencia adquirida”.
 
C�ncer

21.06 - 20.07 ]Para los del primer decanato es ciertamente fastidioso y controversial este fin de semana; las molestias, furias no se contienen; carácter insostenible y también melancolías. Esta es la misma época de todos los años en donde se debe andar con cuidado para no herir susceptibilidades; lo mejor es aceptar y hacer en la medida de lo posible. Será mejor si se abstienen de firmar o comprometerse en nuevas relaciones.

 
Leo

21.07 - 20.08 ] Buena semana para acercamientos a amistades o personas que no se veía, gratos momentos, diálogos traen motivadoras ideas y acciones, hasta cierto punto “reencuentro con un pasado no muy lejano”. Al primer decanato, evitar cualquier tipo de confrontación con la pareja, socios o allegados, ya que pueden surgir diferencias irreconciliables, están en pie de guerra.

 
Virgo

21.09 - 20.10 ] Más cuidado con la salud. A esta luna llena se suman una variedad de elementos que hacen de la semana una de las más de cuidado del año. Las alteraciones repercuten en el estado de ánimo hasta la estructura física. Dejar de lado lo que no se puede cambiar en la gente o la familia; aceptar sin rencores es la frase clave. Movimientos irregulares en lo laboral, sorpresas y sorprendidos. No te comprometas.

 
Libra

21.09 - 20.10 ] Eres el signo que recibes la luna llena y esto altera la capacidad de ser el-la que controla las situaciones. Enfrentándoles varios planetas que ponen a decidir entre acciones o decisiones que pueden ser antagónicas; elige lo que menos moleste y lo que más equilibre. Acercamientos a nuevas personas, alegrías por llamadas o reencuentros, hasta inicio de romances.

 
Escorpio

21.09 - 20.10 ] Luna llena que no es de las mejores porque aumenta la sensación de no pisar tierra firme y esto disgusta sobremanera, no descarten rumores, cambios y envidias. El área de trabajo se torna insoportable por la mediocridad, rutinas y acciones desprogramadas. Más control en el área de salud, hay elementos que no están bien, el seguimiento se hace necesario.

 
Sagitario

21.11 - 20.12] Es bueno y mejor el fin de semana, sirve para sentirse bien y acercarse a nuevos planes en lo profesional. Rumores de cambios que a la postre no son beneficiosos, hacen que “emigres a otros rumbos”, con muy buenas perspectivas. Las amistades cercanas son el talismán que abre puertas y afianzan en lo personal y profesional. Noticias legales no muy reconfortantes.

 
Capricornio

21.12 - 20.01 ] Cambio de planes, abruptos, si ya se habían “hecho una idea”, ahora se debe cambiar rápidamente. Esta luna llena es controversial porque sentirás que “repites una historia que no deseas” (para algunos el año 96 y para otros mediados del 2003). No se distancien de la pareja, sostengan sus argumentos y sus verdades, sin dejar de lado su libertad.

 
Acuario

21.01 - 20.2 ] Con la presencia del planeta Marte, los nativos nacidos entre el 21 al 31 enero con una energía y determinación poco comunes, usen este tiempo para planificar la vida mediata y futura ya sea económica, de preparación o viajes. La luna llena les fortalece el camino para acercarse a amistades, ciertos “romances” que quedaron truncos e iniciar otra etapa sentimental.

 
Piscis
21.02 - 20.03 ]Buen inicio de semana y luna llena que beneficia para lograr méritos, reconocimientos, ascenso en estatus profesional y noticias propicias con respecto al trabajo. También los encuentros sorpresivos emocionales se darán claramente, no descartar noticias, acercamientos y salidas. Las rencillas con familiares o amistades muy cercanas, son por molestias y brillo que posees en estos momentos.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2003