Publicado el viernes 12 de marzo de 2004 - Edici�n No. 736 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Dejar huellas

Respecto al art�culo del 5 de marzo sobre �Dejar huellas� (Vida en fucsia, 5 de marzo). Pienso que Dios sabe porque cruza en nuestro camino a cada una de las personas que alguna vez quisimos. Cada una de ellas deja huellas imborrables, algunas buenas, otras malas, de ambas aprendemos. Yo estoy segur�sima de que he dejado huellas. Memorables e imborrables en cada hombre que ha pasado por mi vida. Y pienso que RECORDAR ES VIVIR....

D.A.


Julieta, dime t�...

Hola Julieta... Creo que adem�s de compartir la misma frustraci�n por la falta de alg�n candidato coherente que signifique un cambio verdadero para nuestro pa�s, por primera vez votar� en blanco, si es que acaso no me sumo al grupo de paname�os y paname�as que nos ausentaremos de las urnas ese d�a. Quisiera encontrar la manera de hacerles llegar mi descontento a los pol�ticos y la �nica que se me ocurre es que dice que votar en blanco es un desprecio. Pero, �y qui�n se entera?, �y para qu� sirve?, �o a qui�n finalmente le importa?

Si encuentras una soluci�n me gustar�a que la escribieras.

Saludos,

Susana


�Libros de texto o de trabajo?

Quisiera hacer referencia al tema de los libros escolares. Todos los a�os cambian los textos o peor a�n, son los mismos pero no se pueden reutilizar porque hasta los textos de materias te�ricas tienen problemas para resolver o figuras que recortar, etc. Yo tengo a mis dos hijas en el mismo colegio (Biling�e de Cerro Viento, que de biling�e tiene muy poco) y aunque algunos libros que ha usado mi hija mayor son los mismos que usar� mi hija menor este a�o tengo que comprarlos todos porque las editoras se toman el trabajo de convertir un libro de texto en uno de trabajo.

Fiel lectora